Banco Gallego promete devolver al cliente hasta un 50%

El Banco Gallego ha lanzado la 'Hipoteca devolución', un producto que devuelve al cliente hasta el 50% de la deuda hipotecaria pendiente de amortizar en el décimo año, lo que se correspondería con cerca del 40% del volumen financiado.

En este caso el cliente no asume riesgo financiero, ya que sólo debe cumplirse que los cinco principales valores del Ibex-35, (Telefónica, Santander, BBVA, Repsol y Endesa), coticen en bolsa en el décimo año de vida de la hipoteca un céntimo de euro más que en el momento de su formalización. La entidad precisó que el 100% de estos cinco valores han cumplido con esta premisa en los últimos 10 años.

El cliente puede optar a la hora de formalizar la hipoteca entre dos niveles de devolución, el 33% ó el 50% de la deuda hipotecaria pendiente en el décimo año. En función de la opción elegida el precio a aplicar será de Euribor +0,75% ó de Euribor + 1,00% respectivamente.

La hipoteca se puede formalizar para un importe mínimo de contratación de 150.000 euros, incluyendo la domiciliación de la nómina y dos recibos, la contratación de un seguro de vida y hogar, el compromiso de un gasto mínimo en tarjetas de crédito y la aportación anual a fondos de inversión del importe de dos cuotas mensuales de la hipoteca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda