Páginas amigas de MiHipoteca

Enlaces Mi HipotecaA continuación os ofrecemos una selección de sitios web que siguen la temática de este blog y con los que realizamos diferentes tipos de colaboraciones:

Su Vivienda - Compra vivienda y busca préstamos hipotecarios. Noticias de pisos en alquiler, compra y venta. Las mejores hipotecas y créditos en internet.

Euribor 2006 - Gráfica de evolución del Índice Euribor durante los últimos 12 meses.

Nuevos Vecinos - Servicio de comunicación para todos los propietarios o futuros propietarios de pisos en los nuevos proyectos urbanísticos.

Rankia - Foros económicos para compartir tus experiencias financieras.

Blog EnAlquiler - Actualidad y consejos sobre alquiler de viviendas en toda España

Blog70 - Actualidad del sector inmobiliario español. Información acerca de la vivienda en España y todo lo relacionado con el mercado inmobiliario

SPAINHOUSES.NET - Propiedades en venta y alquiler - Encuentre cualquier tipo de propiedad en cualquier parte de España. Estudios, apartamentos, villas, propiedades de lujo, alquiler turístico. Promociones, Inversiones, Información General y mucho más.

Tucueva.com - Venta de casas cueva - Portal dedicado a la venta de casas cuevas, enclavadas en un entorno natural privilegiado, cada vez más demandadas por los amantes del turismo de interior, garantizan además del descanso, el deleite del medio ambiente y la cercanía a puntos de gran interés turístico por su herencia cultural y sus vivas costumbres.

Maldita hipoteca! - Este blog nació a finales de 2006 a raíz de la solicitud de una nueva hipoteca, y su creador nos ofrece su punto de visto sobre el mercado hipotecario con interesantes artículos sobre el mundillo de la vivienda, hipotecas y construcción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda