Hipotecas a 50 años

Si estamos interesados en una hipoteca a 50 años, tendremos que tener en cuenta la ingente cantidad de intereses que pagaremos al banco. Esta cantidad variará dependiendo de la cuantía de la misma y del tipo de interés que logremos negociar con el banco.

En muchos casos las hipotecas a 50 años son la única opción para adquirir una vivienda, y en consecuencia las labores de búsqueda y comparación serán más importantes que nunca.

No cabe duda que una de las principales labores al elegir la hipoteca más adecuada a nuestro perfil consiste en localizar todas las posibles ofertas para poder compararlas.

En ese sentido resulta de gran interés localizar recursos online donde ya hayan realizado ese trabajo por nosotros. Siguiendo la filosofí?a de este blog hipotecario, intentaremos ofreceremos estos recurso online, y periódicamente actualizaremos esta información.

Para empezar os proponemos los siguientes enlaces donde podemos comparar una serie de bancos con interesantes ofertas, tanto para interés fijo como variable.

- Hipotecas con Interés fijo - urbaniza.com
- Hipotecas con Interés variable - urbaniza.com

Además os ofrecemos un simulador para que podáis calcular si os compesa elegir una hipoteca de tan larga duración, o si por el contrario es preferible tener una cuota más alta: Simulador de Hipotecas

Ví?a | Portal Inmobiliario Urbaniza - urbaniza.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El otro dia via en la tele un anuncio de una hipoteca para jovenes a 50 años, de caja mediterraneo! Y me pregunté ¿Cómo es posible que esto sea legal anunciarlo por la tele? es decir, una persona de 35 años solicita la hipoteca a 50 años y acaba de pagarla con 85 años!! toda la vida hipotecado mientras otros se aseguran seguir robando dinero de manera descarada sin que nadie lo denuncie!! Me parece muy fuerte la manera en la que se está tirando el futuro de cientos de miles de jóvenes que no podran tener ni hijos!!! Gobierno actue YA!!!
hipoteca a 50 años
Anónimo ha dicho que…
En Murcia que es un ejemplo cercano que yo tengo, están construyendo nuevos barrios, miles de viviendas de obra nueva en Murcia pero...como se va a pagar todo eso? las hipotecas actualmente están por las nubes y tener que acogerte a este tipo de préstamos a 50 años es lamentable

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda