viernes, 31 de marzo de 2006

Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA


La llegada del mes de Abril nos depara interesantes novedades. A parte de la inevitable subida del Euribor, de la cual hablaremos en un nuevo post, a comienzos de este mes tendremos la oportunidad de disfrutar del Salón Inmobiliario de Madrid. Este año dicho evento tendrá lugar entre el 4 y 8 de Abril en el IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I).

Cualquier otro año no me habría resultado de especial interés el famoso salón inmobiliario, pero después de llevar más de un año buscando una promoción de pisos que me resultase de interés, he de reconocer que este tipo de ferias pueden ahorrarte un tiempo muy valioso para localizar el piso de tus sueños.

Entre lo que podremos encontrar en esta feria destaca:
  • Encuentre la casa que busca: La oferta más amplia del panorama inmobiliario actual
  • Viviendas de vacaciones: Inmotur, comience a disfrutar de su casa de vacaciones
  • El futuro de nuestros hogares: Inmofutura
  • Para los profesionales: Pabellón I
Recuerda que el horario de apertura del Salón inmobialiario es de 11.00 a 20.30 los 5 días desde al 4 al 8 de Abril de 2006.

Más información | Salón Inmobiliario de Madrid - saloninmobiliario.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros encontramos el piso que más nos gusto en el Meeting Point de Barcelona el año pasado.

Nunca habiamos ido a una feria de estas pero tengo que reconocer que ayuda tener todfa la oferta concentrada, ademas salimos cargados de bolis, caramelos, bolsas y demás... jaja, mas valdria que bajaran precios y se dejaran de merchandaising