Caja Madrid y el servicio Nómina Redonda

Aprovechando la llegada de la semana santa, y el tiempo libre que esto nos proporcionará para realizar algunas de esas gestionas bancarias que tenemos pednientes, hemos pensado en realizar revisiones de las diferentes políticas de Comisiones Cero que están llevando a cabo los diferentes bancos y cajas.

En esta caso hablamos del servicio Nómina Redonda que ofrece la entidad Caja Madrid a aquellos clientes que estén dispuestos a domiciliar su nómina.

Como producto más destacado ofrecen un crédito personal de hasta 12 veces el importe de su nómina, con un máximo de 30.000 euros, a un tipo de interés del 0%.

Adicionalmente Caja Madrid, a través del servicio Nómina Redonda, ofrece la exención de comisiones para: Mantenimiento de cuenta, Ingresos de cheques, Transferencias nacionales y a países de la Unión Europea, hasta 50.000 euros.

Sin embargo nor surge una duda ante el servicio Nómina Redonda. A tenor de la información proporcionada por la entidad este servicio parece sólo estar disponible para nuevos clientes, que quieran domiciliar su nómina. ¿Qué sucede entonces con antiguos clientes que ya estaban domiciliando la nómina? Sin duda alguna, y si esta condición es cieta nos parecería una actitud bastante negativa por parte de Caja Madrid hacia sus clientes más fieles.

Actualización (Abril 2002) - antiguos clientes Caja Madrid

Para los antiguos clientes que ya tuviesen su nómina domiciliada en la entidad Caja Madrid, automáticamente se aplican algunas de las ventajas del servicio Nómina Redonda. Por ejemplo, las comisiones de mantenimiento de tu cuenta son gratuitas, y tienes un trato preferencial a la hora de contratar tu hipoteca, o solicitar un préstamo personal.

Más infomación | Caja Madrid - Nómina Redonda

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, si es condicion indispensable lo de ser nuevo cliente, siempre queda la posibilidad de darse de baja en todos los servicios que tengamos con ellos y posteriormente darse de nuevo de alta...

Aunque claro, si tenemos algo como una cuenta vivienda... tal vez esto no lo podamos hacer...

No se si pasara lo mismo con la oferta del BBVA que es tan parecida a esta.

Lo que me llama mucho la atencion son estos bancos que historicamente se han forrado con las comisiones, y que ahora, seguramente siguiendo el camino marcado por la banca online, reduzcan las comisiones para captar nominas como locos... Y con esto llego a otra cuestion: Que pasara cuando consigan el numero de nominas que se han definido como objetivo???
Hugo ha dicho que…
Personalmente, me da vergüenza que me den este trato como cliente. De manera que premían más el hecho de cambiar la nómina de banco que la antigüedad de la misma.

De esta forma, tal como sugieres, lo único que fomentan es que cambies la domicialización de la nómina cada año. Vamos, algo similar a lo que sucede con los móviles.

En breve, voy a pasarme por el Caja Madrid para preguntar sobre el tema y poderos confirmar la situación.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, como los moviles o como los provedores de internet...

Espero pues esa visita tuya al banco para que nos informes sobre lo que te cuenta esa chusma..., digo gentecilla de bien :)

Otra cosa que me preguntaba, con lo del BBVA y eso, es si estas ofertas pediran que tengas tu nomina domiciliada durante un periodo minimo de tiempo, o si por el contrario, cuando dejas de tener la nomina con ellos, debes devolver el credito al 0% que te hayan concedido...

A ver si estas dudas las resuelve tu visita a Caja Madrid.

Un saludo pues.
Hugo ha dicho que…
He aprovechado el buen día que hace ... ja ja ja ... para pasarme por el Caja Madrid y preguntar sobre la Nómina Redonda. Me ha atendido una chica majísima pero que no tenía mucha idea. En fin, ahí va la información que he conseguido:

- Las comisiones de mantenimiento se anulan para todos los clientes que tengan domiciliada la nómina (no sólo para los nuevos).

- Para las nuevas nómina está el tema de comisión cero en transferencias y cheques. Aunque esto es para los primeros meses, no de por vida.

- La tarjeta Maxinómina es para todos los que tengan la nómina. Sin embargo es una de esas tarjetas que no recomendaría a nadie. No viene al cuento así que si queréis más info preguntar en los comentarios.

- Y respecto del crédito nada de 0%, simplemente al tener la nómina domiciliada tienes unas condiciones especiales ... a saber.

Saludos

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda