miércoles, 12 de abril de 2006

El boletín semanal "Su Vivienda" no informa

Imagino que aquellos que visitáis asiduamente esta web, conoceréis las diferentes publicaciones que se editan sobre el mundo de la vivienda. En este caso quiero comentaros mi impresión sobre el semanal gratuito Su Vivienda editado por el grupo ElMundo.

Se trata de un boletín semanal que se reparte gratuitamente cada martes en diferentes lugares de la geografía española. Nació hace relativamente poco tiempo, un par de meses, y prometía ofrecer información actualizada sobre el mercado inmobiliario e hipotecario.

Después de leer su última entrega me reafirmo en mi impresión de que se trata de un mero boletín publicitario, con poca información de interés y muchas ansías de ganar dinero a base de publicidad.

Para rematar la faena esta semana editan una lista con diferentes promociones de vivienda nueva de toda España, pero en lugar de ofrecer directamente los datos de contacto para ampliar la información, nos invitan a enviar un SMS para obtener esta información.

Sinceramente espero que este boletín semanal cambie su política y decida ofrecer contenidos de interés antes de morir ahogado pocos meses después de ver la luz.

No hay comentarios: