viernes, 28 de abril de 2006

El Ciberpais se hace eco de Mi Hipoteca

Descubrimos ayer a última hora que el suplemento semanal Ciberpais, publicado semanalmente cada jueves junto con El País, recoge una breve cita acerca de nuestra bitácora personal (27-abr-06).

Aprovechamos para dar la bienvenida a todos esos nuevos lectores que nos descubrieron el día de ayer. Y al mismo tiempo os recordamos la posibilidad de visitar todas las noticias publicadas anteriormente a través de nuestro Mapa del sitio.

De igual forma os animamos a que escribáis vuestra dudas, consultas o quejas a través de la sección de comentarios disponible al final de cada noticia. Usando el usuario Anónimo podrás escribir inmediatamente sin ningún trámite.

Nos vemos por Mi Hipoteca

2 comentarios:

Rafa dijo...

Enhorabuena!!! Que exitazo!!!

Jose dijo...

Hola! Yo te comenté ayer, q os encontré gracias al ciberpais. Creo q ahora tendrás bastantes lectores.
Yo tengo hasta diciembre para buscar hipoteca (de momento estamos en la fase de entregas de efectivo), así q pasaré por aquí con asiduidad.

Saludos