Cuenta nómina INGDirect

Cuenta Nómina INGDirect
Desde la llegada a España de INGDirect son muchas las veces que nos ha ido sorprendiendo con ofertas de depósitos o hipotecas a tipos bastante atractivos.

Recientemente publicamos un artículo sobre la hipoteca naranja de INGDirect, y recordábamos sus principales características. Recibimos algunos comentarios recomendándonos cierta prudencia, ya que la concesión de estas hipotecas sigue un proceso lento y tedioso.

En este caso queremos destacar otro producto del mismo banco, la Cuenta Nómina INGDirect. Se trata de la tradicional cuenta donde depositas mes a mes los ingresos de tu nómina y que recibe unas condiciones muy especiales.

En primer lugar desaparecen las comisiones de mantenimiento, las cuales aún siguen vigentes en algunos bancos, y adicionalmente nos ofrecen algunso descuentos en nuestras principales facturas: luz, agua, teléfono.

Nuestra experiencia personal es muy positiva, y el tiempo de tramitación de la solicitud de una cuenta nómina INGDirect no es muy elevado.

Si deseas más información puedes solicitarla directamente a ING Direct, sin ningún compromiso, a través del siguiente enlace:

Información Cuenta Nómina INGDirect (enlace desactivado)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tambien uso la cuenta nomina desde hace ya medio año y realmente esta muy bien. En mi caso me viene bien porque ademas de tener las tarjetas gratuitas (debito y credito), devuelven el 3% de los recibos "normales" que tengas domiciliados.

El problema puede venir cuando te quedas sin trabajo y sin cobrar el paro... pero por lo que me conto un amigo que un mes le pagaron por cheque, y lo ingreso en otro lado, no le cerraron la cuenta ni le penalizaron, aunque supongo que no se hubiera beneficiado de la devolucion del 3% de los recibos...

Y tambien un problema comun suele ser cuando contratas una hipoteca y te obligan expresamente a domiciliar la nomina... Entonces es cuando debes despedirte de esta cuenta.

Solo quería dejar un apunte mas relacionado con el ahorro.

Hay un par de paginas muy chulas para conocer las ofertas vigentes de depositos bancarios y demas productos que nos pueden resultar gratificantes para aumentar los intereses que obtenemos con nuestro dinerito ahorrado. Una de estas paginas es: http://ahorronline.blogspot.com y la otra es: http://www.rankia.com

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?