miércoles, 3 de mayo de 2006

Hipoteca Caja Navarra: Euribor + 0,25 %

Volvemos del puente de Mayo con noticias de interés para todos aquellos que estéis buscando una hipoteca, o para aquellos que no estéis del todo conforme con la que tenéis contratada.

En nuestro continuo periplo por el mercado hipotecario hemos localizado la que hasta la fecha podemos considerar hipoteca más barata del mercado español. Se trata de una oferta de promoción de la Caja Navarra. La cual nos ofrece una hipoteca basada en el índice Euribor con un diferencial del 0,25 %. Eso si, entre la escasa información ofrecida se comentaba la financiación del 80% del valor de la vivienda, vamos, nada del 100%.

Debemos tener en cuenta que este bajo interés Euribor + 0,25% puede suponer una gran suma de intereses en el caso de hipotecas de larga duración. A modo de ejemplo, para una hipoteca de 40 años con un capital de 240.000 euros, la diferencia entre un 0,50 % y un 0,25 % ascendería a la cantidad de 17.000 euros de intereses. Si la diferencia es de un 1 % a un 0,25 %, la diferencia de intereses asciende a 69.500 euros.

Incluso puede tratarse de una buena oportunidad para aquellos que estéis pensando en una subrogación de vuestra hipoteca, es decir, cambiar la antigua para conseguir mejores condiciones.

Para finalizar os comentamos que la oferta indicada la ofrecían en la sucursal de Caja Navarra situada en la calle Real de Las Rozas de Madrid. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero de la que estamos hablando podría resultar interesante aunque nos supusiese algún viaje para lograr más información.

Actualización

Vemos que diferentes medios se están haciendo eco de la noticia, y no queremos que esta sea malinterpretada. Se trata de una promoción especifica de la sucursal de Caja Navarra de Las Rozas de Madrid, en consecuencia no hay información disponible en la web oficial de Caja Navarra.

Si queréis obtener más información podéis consultar a través del teléfono de dicha sucursal: 91 640 77 91.

1 comentario:

Rafa dijo...

Buena aclaracion, ya que estuve mirando en la web y no vi nada parecido.