Hipoteca Segura Banesto en ibanesto.com - No es oro todo lo que reluce

Comenzamos la semana con la publicidad de ibanesto.com en diferentes medios de comunicación promocionando su Hipoteca segura. A primera vista destacan sus condiciones abanderadas por: sin comisiones y Euribor + 0,39.

Sin embargo, un poco más abajo en letra pequeña empezamos a ver algunas pegas como pueden ser las siguientes exigencias: contratación de tarjeta VISA 123, Seguro Multiriesgo del Hogar y Vida con Banesto Seguros. Productos que elevan considerablemente el tipo de interés medido como TAE hasta el 3,78 %.

Aún nos queda alguna sorpresa al acceder a su web ibanesto.com, donde podemos comprobar que para la Hipoteca Segura, este TAE está calculado para una duración de 15 años por un capital de 120.000 euros. En cuanto consideremos una hipoteca de una duración típica, entre 30 y 40 años, y un capital de 240.000 euros, este TAE superará ampliamente el publicitado 3,78%.

Consejo Personal

De momento una de las mejores hipotecas entre la banca online es la ofrecida por ING Direct. Hipoteca realmente sin comisiones y con un tipo que actualmente se situa en Euribor + 0,45 %.

El principal problema para la solicitud de esta hipoteca son las condiciones que exigen para su concesión (80% del valor de la vivienda, determinado sueldo mensual,...)

Puedes solicitar más información sobre la hipoteca ofrecida por ibanesto a través del siguiente enlace Hipoteca iBanesto Euribor + 0,35%

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si, es cierto. La Hipoteca naranja de ING Direct ofrece esas condiciones y tras innumerables trámites y meses de espera, te dan la callada por respuesta... (Hace año y medio que estoy esperando a que me contesten) Como comprendereis no esperé, acudi a mi banco habitual (BBVA)que me ofreció unas condiciones bastante similares a ING y en cuestión de 15 días estaba firmando en el Notario.
Anónimo ha dicho que…
Después de asegurarme que estaba todo bien y que tenía la hipoteca concedida, me dejaron tirado a punto de firmar en el notario porque faltaba "nosequé" papel. Afortunadamente, conseguí retrasar la firma unos días y la BBK, mi caja de toda la vida, se porto estupéndamente y en menos de una semana me concedió una Hipoteca en magníficas condiciones.

Espero que hayan mejorado desde entonces. Pero dado que sigo esperando respuesta de su departamente de calidad a mi queja, conmigo mejor que no cuenten como cliente.
Anónimo ha dicho que…
COMO SE PIDE UNA HIPOTECA
Anónimo ha dicho que…
QUE TRAMITES HAY QUE HACER ANTES DE PEDIR UN PRESTAMO HIPOTECARIO POR FAVOR ESTOY PEGADA
Anónimo ha dicho que…
Pásate por la sucursal de un banco cuya oferta hipotecaria te resulte atractiva y pregunta por las condiciones para acceder a dicho préstamo.
Anónimo ha dicho que…
LAS HIPOTECAS SON COMO LAS MUJERES UNAS MAS BONITAS QUE OTRAS SOLO ES CUESTION DE DAR CON UN BUEN PROFESIONAL QUE SEPA ASESORARTE SOBRE EL TEMA
Anónimo ha dicho que…
hola,quiero cambiarme de casa y tengo ya una vista que me gusta y tiene una hipoteca ya concedida al que me la vende de 240000,para la subrogacion me pediran otra vez papeles y mas papeles como cuando compre hace tiempo?muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
soy el de antes,se me olvido decir que es nueva y la entrega es en junio,gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola,

aunque el papeleo será considerable los trámites son menos que para la constitución de la hipoteca.

Échale un vistazo a nuestro portal subrogación de hipotecas.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
pero tendra que mandarmelo a riesgos el banco o ya como esta concedido a los otros propietarios no habra problema,un saludo
Hugo ha dicho que…
Es una preguntar muy interesante la que planteas, pero lamentamos comentarte que no conocemos la respuesta.

El nuevo banco podría confiar en tu antiguo banco y considerar el anterior análisis de riesgo como correcto, pero la cambiante situación del sector podría llevarte a tener que realizarlo nuevamente.

Lo mejor es que preguntes en tu posible nuevo banco.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
yo solicité préstamo a ING direct, quería 900000 euros y dale que el comercial quería obligarme a pedir más, que no tendría bastante para la compra de mi casa con eso y que si me sobraba podía darme un buen paquete de inversión. Yo le dije que no me interesaba, que sólo quería una simulación por el importe citado, y él que no, que nada, que no podía ser tan poco dinero. Acabe diciéndole que, qué iba a saber él de mis cuentas, que si yo tenía un dinero ahorrado, para que se lo iba a contar. Al fin me dejó marchar. A todo ello me llaman desde Girona, (yo vivo en L'Escala y ahí traté con la oficina del pueblo), y lo mismo, un trato prepotente, diciéndome poco más que : vaya la sra. quiere comprarse una casa y tiene unos ahorrillos, eh!... )enfín, no sigo, no le colgué porque soy educada. Me dieron la hipoteca en Caixa Penedès, al principio todo bien, pero al año, ahora, me suben 1, 5 el tipo de interés, sin avisarme y porque he cambiado de seguro de hogar, me sale exactamente a mitad de precio con Zurich, en vez del seguro de Penedès, me han metido una bronca, que no les explico, bla, bla, bla, qué vaya fidelidad la mía!!!!, que me ahorro con las mismas condiciones, calcadas, 216 euros sres.! ahora voy a buscarme otra entidad, cambiar porque con gente así no se puede trabajar, vamos!
gody ha dicho que…
IBANESTO.
Falta de profesionalidad,(cada vez que llamas o te llaman es uno diferente, y tienes que contar todo el rollo)
Mala gestión, ( se pasando la bola de uno a otro y no te resuelven nada)
Poca capacidad de resolución, (no saben tomar medidas ante los problemas que les surgen, con decir paso nota y la llamaran ya lo tienen todo hecho)
En fin llevamos 4 meses esperando a que nos den una solución.
No tienen ni idea de como tratar a un cliente, y en vez de dar soluciones te dicen. YA LE LLAMAREMOS.
Y AHORA RESULTA QUE EL EXPEDIENTE HA CADUCADO Y HAY QUE HACER UNO NUEVO, Y LLEVAMOS UN MES ESPERANDO HA QUE HAYA UNA PERSONA CUALIFICADA PARA QUE PUEDA ABRIR DICHO EXPEDIENTE. MI HIJA DE 7 AÑOS PODRIA TRABAJAR EN IBANESTO.
Anónimo ha dicho que…
BBK? NUNCA MAS!!!!
PUES OS CONTARE UN ESTUPENDO CASO DE "AMPLIACION DE HIPOTECA" CONCEDIDÄ:
ACUDIMOS AL BANCO PARA PEDIR UNA AMPLIACION DE HIPOTECA PARA REFORMAR Y CANCELAR FINANCIACIONES, Y NOS COMENTO EL DIRECTOR QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE SOLO DEPENDIAMOS DE LA TASACION; DESPUES DE TRES MESES SIN SABER NADA, SIN COGERME EL TELEFONO NI DEVOLVERME LAS LLAMADAS,TUVE QUE ACUDIR A LA TASADORA, LA CUAL ME ENVIO COPIA DE LA TASACION, Y VIMOS Q IBA MUY POR ENCIMA DEL IMPORTE SOLICITADO.
TRAS NUMEROSAS LLAMADAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EL RESULTADO FUE NEGATIVO, ASI QUE PEDIMOS UNA PEQUEÑA CANTIDAD COMO PRESTAMO PERSONAL,PARA PAGAR LA TASACION Y LA PARTE DEL MATERIAL COMPRADO (NOS ASEGURARON QUE ESTABA PRACTICAMENTE CONCEDIDA), Y AUN ASI , NOS NEGARON TODO. LA UNICA ECXPLICACION QUE DIERON FUE QUE, DURANTE UNA TEMPORADA"DEJARAMOS TODO TRANQUILITO, Y LUEGO YA VERIAMOS".
EVIDENTEMENTE, VAMOS A CAMBIAR DE ENTIDAD.
Anónimo ha dicho que…
No quiero pensar lo que son, pero me parece de muy mal gusto que tengan a la gente entretenida y al final para nada,en resumidas palabras no tienen nada de profesionalidad.
Anónimo ha dicho que…
pedimos informacion hipotecaria a ING en dos dias nos llamaron,pero las condiciones que nos ofrecian no mejoraban de la que teniamos en nuestro banco,tambien pedimos informacion a ibanesto,rellenamos un cuestionario que enviamos por internet ,se suponia que en unos dias un asesor de ibanesto se pondria en contacto con nosotros,todo esto fue antes del verano ,ya estamos en otoño y aun estamos esperando que nos llamen,por supuesto seguimos con nuestro banco,de momento no hay ninguna entidad que mejore o iguale las condiciones de la nuestra.
Anónimo ha dicho que…
pues yo he rellenado el formulario de ibanesto y en 2 dias me llamaron, me tomaron mas datos y ya me han dicho que es viable el cambio de hipoteca...me mandaran los papeles y los devolvere.de momento todo muy correcto
Anónimo ha dicho que…
IBANESTO UNA ENTIDAD CARENTE DE PROFESIONALIDAD Y POCO DE FIAR. TRAS ESTAR MÁS DE 4 MESES DE PAPELEO REMITIENDO UNA Y OTRA VEZ LA MISMA DOCUMENTACIÓN, ME ENVÍAN LA OFERTA VINCULANTE DE SUBROGACIÓN, ACEPTO, TASAN LA VIVIENDA, CASI ME DESPIDO DE MI ANTIGUO BANCO Y... A LA HORA DE LA VERDAD RESULTA QUE HAN ARCHIVADO MI EXPEDIENTE PORQUE SUPUESTAMENTE EL IMPORTE DEL PRÉSTAMO SUPERA EL 80% DEL VALOR DE TASACIÓN (ALGO QUE A MI JUICIO RESULTA ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE). DE SER CIERTO, NO DEBERÍAN HABERSE ASEGURADO ANTES DE EMITIR UNA OFERTA VINCULANTE? LO PEOR DE TODO ES QUE SIQUIERA TE AVISAN DEL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE, TRAS UN MES DE ESPERA DESDE LA FIRMA DE LA OFERTA Y DESPUÉS DE LLAMAR UN SIN FIN DE VECES UNA TELEOPERADORA, SIN CONOCIMIENTO ALGUNO SOBRE EL TEMA SE LIMITA A DECIRME QUE MI EXPEDEINTE HA SIDO ARCHIVADO. QUÉ POCA VERGUENZA!!!!
Anónimo ha dicho que…
EL BBVA UNA TOMADURA DE PELO
en marzo del año pasado quise cambiar mi hipoteca y no he conseguido ir al notario hasta este febrero despues de decirles que les iba a denunciar ,,mi hipoteca no aparecio hasta septiembre porque no la encontraban y quedamos en unas condiciones y cuando estaba en el notario para firmar me entero que eran otras condiciones ,me las habian cambiado ...
son unos ladrones
Anónimo ha dicho que…
Ibanesto es un timo el año pasadome me ofrecieron cambiar la hipoteca sin gastos alguno de comisión y un referencial más atractivo que el mío, la operación duró como 6 meses, transcurrido este tiempo las cuotas erán considerablemente más caras que las de mi banco, con lo cual lo rechacé, este año me lo volvieron a ofrecer una comercial personalmente y muy insistente y me responden que me la deniegan la operación, cuando el añó pasado tenía hasta la oferta vinculante, me parecen poco serios, poco profesionales, muy poco profesionales
Anónimo ha dicho que…
Hola. Levo 2 meses tramitando la hipoteca con activo-bank. Todo aceptado, ningun problema.. Tasamos el piso ?? Lo tasan, solo necesito el 75% de la tasacion, todo perfecto, Y cuando solo falta firmar, me llaman y me dicen que el analista lo ha denegado !!! Dice que no puedo pagar 105.000 € a 40 años !!! como puede ser que no pueda pagar 500€ al mes cobrando 1.800 € ?? Qué puedo hacer ?? necesito comprarlo ya !! me voy a vivir allí. Lo puedo denunciar ?? a donde tengo que ir ??AH ! y los 200 € que me ha codtado la tasación no me los quieren devolver . Todo un robo !! alguien sabe que tengo que hacer ?????????????
Anónimo ha dicho que…
yo creo que los bancos no paran de timar a quiensea , asi que empese con ING y tras 4 mese de papeleo me denegaron la hipoteca y solo pido el 60 % d hipoteca + prestamo . despues vi a ibanesto , me parresio el mismo cachondeo y les deje plantados , asi por ultimo me hido a los hijos de puta de la KUXA ,que casi me aruinan la vida ,me ofreciron el euribor + 0,35 , y yo todo contento ,asi que tasamos el piso .....quedaba una semana para la firma ,les pedi copia d escritura que negaron a entregarme antes de firmar lo que resulta sospechoso , asi que les pedi ver las conditiones de la hipoteca y resulta que tenia euribor + 0,35 solo los primeros 6 meses y luego pasaria a IRPH sin hablar de las otras conditiones de targetas ,seguros , nominas ......
asi que les mande a la mierda y no firme nada.mucha professionalidad de timadores y ladrones hijos de la grand puta todos los banqueros....
Anónimo ha dicho que…
Hola Anonimo,

mucho me temo que la situación está como la pintas. Los bancos tienen mucho miedo a la falta de liquidez y empiezan a denegar hipotecas aunque se cumplan la totalidad de las condiciones. En algunos casos se puede intentar buscar a través de agencias intermediarias (Freedom y demás).

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
soy exempleado del santander( prejubilado), las condiciones a empleados son peores que publico en general, (euribor +0.65), he intentado reajustar la hipoteca a la oferta a clientes pero no es posible.

Me dirijo a ING, y a IBANESTO, por condiciones es mejor la de IBANESTO, ya que pagas 0 euros por el traspaso, incluidos gastos de notario, etc, etc. PERO......siempre hay un pero, en la primera fase, te frien a llamadas para venderte el producto, el la 2ª fase baja la cadencia de llamadas, hasta que envias la documentacion y ahi si...ahi si que SANSEJODIO cayo en jueves..., los mensajeros se demoran, te llama gente distinta cada vez, te piden cosas que ya tienen, ( a todo esto han transcurrido ya casi tres meses)..hasta que te cabreas, y paras la operación, y....AMIGO MIO, ahora si que tenemos problemas...ANDEANDARÁ LA DOCUMENTACION????, telefonos que te hacen perder el tiempo, gente que no sabe no contesta, total, al final, a Facua o la Ocu, y luego a Legalitas, todo sencillo, Cuidadinnnn.
chuquicamata ha dicho que…
ibanesto:

todas las cosas en contra de ibanesto de este blog son verdad.
el departamento de hipotecas no tiene control de sus trabajadores.
Dicen que te llamaran y nada.
ibanesto es lo peor al igual que ing direct que somos clientes.

los agentes de ibanesto que me han atendido muy mal son unos mentirosos
Pides con un encargado o responsable y se niegan,
pedi toda mi documentacion facilitada y se niegan a devolvermela
no respetan el dercho de privacidad de los datos
alguien sabe como denunciar estos atropellos de estos bancos tan malos

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda