Servicio de Tasaciones Inmobiliarias online


Aprovechando nuestro artículo previo sobre Tasación de pisos, os comentamos un nuevo servicio web que pretende facilitar la labor de tasación, se trata de TasaMadrid.

Entre los diferentes productos ofertados nos encontramos con la tasación online, servicio que por un coste de 10 euros, ofrece una valoración aproximada del valor del inmueble. Si bien este valor no tiene validez legal, puede ser muy interesante para hacer una primera comprobación sobre si el precio que nos están solicitando puede ser interesante.

A parte podrás encontrar los tradicionales servicios de tasación de gran interés de cara a la formalización de la hipoteca.

Más información | Tasación de pisos online - tasamadrid.com

Comentarios

Ttempux inmobiliaria ha dicho que…
¡Hola de nuevo!

Sobre el tema de las tasaciones, cada comunidad autónoma tiene sus propias herramientas, las cuales están a vuestra entera disposición de forma gratuita.

Desde nuestra bitácora podreis acceder al Servicio de Valoración del Bienes de la Junta de Castilla y León, a través del cual conoceréis el precio que estima la agencia Tributaria (Hacienda para los amigos) para ese inmueble.

Saludos

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda