Cuarta sentada por una vivienda digna

Rafael Aparicio


Domingo tras domingo los jóvenes se reúnen reivindicando, aunque les pese a muchos, su derecho a una vivienda digna.

Y es que no hay que olvidar que estos jóvenes son los mismos a los que se les apuntaba cuando se organizaban para batir records de macrobotellones y toda la sociedad española se indignaba comparándolos con los jóvenes franceses... Ahora bien, estos jóvenes no tienen ningún apoyo, pero tampoco se resignan, aunque muchos años han estado señalados de pasivos.

Pues nada, para cerrar las bocas de muchos, este domingo a las 19 horas de nuevo estarán luchando por su derecho. Y casi podemos asegurar que el próximo domingo allí volverán a estar hasta que el gobierno abra los ojos y decida hacer de una vez por todas algo de verdad, a parte de hacerse la foto de turno diciendo la cantidad de euros que se van a gastar en vivienda joven... como con la famosa web de www.kelifinder.com (que por otra parte ha sido todo un rotundo fracaso).

Más información en: www.escolar.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La cuarta sentada se desarrollo ayer sin mucho seguimiento mediatico como viene sucediendo domingo tras domingo.

Hoy leia justamente que la anterior sentada (28 de mayo), dos jovenes eran detenidos sin ninguna explicacion por parte de los agentes y de muy malas maneras.

Hay que decir que el texto que he leido proviene de una de las personas que fueron arrestadas, y por tanto, no sera objetivo 100%, pero si puede darnos una idea de cual esta siendo la respuesta del gobierno y de las fuerzas del orden al problema de la vivienda para los jovenes.

Aqui os dejo el texto completo:
Dos jóvenes fueron encarcelados acusados de concentración ilegal cuando estaban sentados en la calle

Un saludo y animos a todos!

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?