Nace un nuevo Foro sobre Hipotecas

Nos encanta poner a vuestra disposición las nuevas herramientas que nos ofrece la sociedad de la información, de forma que la labor de contratar una hipoteca sea lo más llevadera posible.

Os presentamos un nuevo proyecto en forma de Foro. Se trata de un lugar donde podremos analizar y discutir los principales temas que ocupan el mercado hipotecario. En un alarde de originalidad lo hemos llamado - Foros Mi Hipoteca. Aunque aceptamos sugerencias para cambiar el nombre y el diseño.

Hemos arrancado el foro con un interesante tema sobre la Previsión del Euribor para 2006, el cual situaban diferentes medios de comunicación en el 4% ... ¿qué opinas?

Actualización (23/04/2008) - Tras una temporada de desarrollo en la que hemos estado mejorando las funciones ofrecidos por el foro ya vuelve a estar online y disponible en Foros de Hipotecas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LOS DE ING SON UNOS GOLFOS TE PONEN QUE COBRAN MENOS PERO LUEGO LA REALIDAD ES QUE LOS GASTOS DE LA HIPPOTECA COMO SON LOS DE GESTORIA QUE NO TE PUEDES QUITAR DE ENCIMA TE LOS PONEN EL DOBLE QUE LOS DEMAS A MI ME HA PASADO TENER CUIDADO PUES LO QUE NO VA EN LAGRIMAS VA EM SUSPIROS NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS Y MENOS UN BANCO ESTOS SE LAS SABEN TODAS
Anónimo ha dicho que…
ing caraduras
Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo 26 años y gano cerca de los 1000 euros al mes por lo que podeis enteder es imposible tener una vivienda propia, aún no se que vamos a hacer los jóvenes que como yo se nos hace cada vez más difícil comprar una propiedad, no se hasta donde vamos a llegar! un saludo
http:/www.hipotecas-hipotecas.com
Anónimo ha dicho que…
ibanesto

Hola a todos,

Si habeis visto su publicidad y pensais gestionar vuestra hipoteca con ellos os quiero comentar mi experiencia.
Comencé a gestionarla a finales de julio (ya que firmo ahora en septiembre), la solicitud es on-line y en ese momento te dicen si es viable o no. Tras decirte que es viable tienes que hacer el ingreso de 250 € para la tasación, a continuación les envías la documentación y luego (supuestamente) toca su oferta, tasación y firma. Como os comento comencé a gestionarlo a finales de julio y al ser viable les ingresé el importe de la tasación y envié la documentación (todo en el mismo día), pues siempre les faltaba algún documento, de hecho uno de ellos lo tuve que enviar por fax, correo certificado con acuse de recibo (que pese a que tengo la firma de alguien de ibanesto que lo recibió al día siguiente ellos juran y perjuran que no les llegó) y por fin les llegó por mail (a todo esto habían pasado dos semanas hasta que consigues que alguien te confirme si han recibido el documento, ya sabeis llamas y se lo pasan al departamento que te tiene que llamar). Todos te aseguran que la operación va bien y que es sólo cuestión de un documento, mientras me llegaba la carrta con el día de la firma y el tiempo pasaba, no servía de nada llamar y decirle que me urgía una propuesta por su parte, la tasación, etc... Como ya no sabía que hacer recurrí a otro banco y a 5 días de la firma de la hipoteca me envían un e-mail (NI LLAMAN) para decirme que finalmente no me conceden la hipoteca (que menos mal ya había gestionado con otro banco porque si no no habría podido firmar). Ahora me queda recuperar el importe de la ficticia tasación (que si no han corrido por un cliente nuevo no van a correr por devolver el dinero..).
Bueno, al menos quería que supierais lo que a mi me ha ocurrido.
Suerte!!
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es oscar y como sabeis soy colaborador de una entidad bancaria, ofrezco hipotecas a un interes del 2% debido al gran interes que habeis mostrado, he creado una pagina web para que podais vosotros mismos haceros los calculos aproximados de como os saldria la hipoteca, la pagina es www.calculatucuota.es.tl, con el fin de que sepais como os saldria cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo a traves de oscarss24@ono.como, como hasta ahora lo habeis hecho todos los que me habeis pedido la simulacion de vuestra propuesta.

Cada vez somos mas los que nos pasamos a multidivisa, y donde realmente ahorramos en las cuotas.

comentaros a todos aquellos que dudeis, el simulador es para que realmente veais el ahorro, sera el propio banco despues de vuestra solicitud el que se ponga en contacto con vosotros y sabreis en todo momento en que estado se encuentra vuestra tramitacion, todo totalmente transparente ya que lo unico que hago es poneros en contacto al banco con el cliente.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda