Sobre la Burbuja Inmobiliaria en España (I)

Rafael Aparicio


Parece que Junio nos ha deparado una nueva subida del Euribor, y no solo eso, al mismo tiempo han aparecido diferentes artículos referentes a la burbuja inmobiliaria... Como el tema resulta de gran interés, pues no se sabe si esto explotará o no, hemos decidido recopilar los de mayor interés e ir publicándolos durantes los siguientes días.

El primer articulo que ha caído en mis manos ha sido este de cincodias.com: Y si estalla la burbuja, ¿qué hacemos?

En el se analiza el actual estado de la economía europea de la que dependemos en términos de tipos de interés y demás, y hacen un estudio de lo que podría pasar si la burbuja inmobiliaria explota aquí en España y en EEUU. El escenario es angustioso, y muy muy negro, ya que si es un problema de España, la Unión Europea puede quedarse de brazos cruzados y nuestros "magníficos" políticos tendrán que dejar sus peleas de colegio y ponerse las pilas para campear el temporal.

Continúa leyendo ... La Burbuja Inmobiliaria en España (II)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En http://tolito.to.funpic.org/?p=20 hay una reflexión sobre el fúturo que le espera a la burbuja inmobiliaria en España y en: http://www.tecnorantes.com/2006/06/08/la-burbuja-inmobiliaria-empieza-a-desinflarse/ también comentan sobre el tema...mu interesantes los 2 posts.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda