CajaSur presenta su Hipoteca Ligera

Las campañas de marketing que utilizan los bancos para vender sus productos hipotecarios no dejan de sorprendernos. En este caso, aprovechando la llegada del verano, CajaSur lanza la Hipoteca Ligera, al más puro estilo de los productos adelgazantes.
CajaSur Hipoteca Ligera

Aunque se anuncia con un interesante Euribor + 0,40% las condiciones son algo restrictivas para lograr este tipo de interés.

Partimos de un tipo Euribor + 1,00%, y a medida que contratamos diferentes productos proporcionados por CajaSur - seguros y domiciliación de nómina - conseguimos descuentos de un 0,20 %, pudiendo alcanzar el indicado Euribor + 0,40%.

Otros detalles a destacar son el plazo de amortización a 35 años, y la anulación de las comisiones de cancelación y apertura (contratando otro seguro extra).

En líneas generales parece una oferta interesante, si bien tendremos que evaluar adecuadamente el coste derivado de todos los productos adicionales.

Más información | Hipoteca Ligera CajaSur - cajasur.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con respecto a los productos adicionales tengo algunas dudas.

Normalmente te piden que contrates el seguro del hogar, un seguro por si "te vas al paro" y la domiciliacion de la nomina. Mi duda es que, al menos el seguro del hogar y la nomina son cosas que hay que hacer por fuerza, si no en un sitio en otro entonces, ¿que es lo que hay que tener en cuenta?.

Imagino que habra que ver que ofrece su seguro con respecto a otros y el gasto que supone. Y lo mismo con la nomina, habria que mirar si lo que dan es bueno comparandolo con otro banco, ¿no?.

P.D.: Que bien vendria un foro, jeje.
Hugo ha dicho que…
Bueno, en realidad no todos los bancos exigen la domiciliación de la nómina, aunque si la mayoría :).
Con respecto a los seguros es necesario considerar el precio del mismo y su cobertura. En general sería más interesante comparar las hipotecas a través del TAE, que ya incluye estos factores extra.
Si estas interesado puedes acudir a la entidad y deberían informarte del TAE.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Es la mejor hipoteca del mercado,con las cosas normales que te piden como mínimo en cualquier banco te dan un euribor más cero cuarenta. Es un chollo.
Anónimo ha dicho que…
Si quereis saber más sobre la caja de los curas y los políticos cordobeses, que deja en pañales a Marcinkus y el Banco Ambrosiano, visitad la siguiente página:
http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=9377
Anónimo ha dicho que…
Intento hacer una subrogación de la hipoteca que tienen actualmente los propietarios de la vivienda que quiero adquirir. Me merece la pena? Cuáles el ahorro si me piden 0.50 por la subrogación? El ahorro de qué impuesto lleva,el Impuesto trasmisión? por lo demas me ofrecen la hipoteca ligera. Qué debo hacer? y los gastos si soy menor de 35años qué me ahorro?
Anónimo ha dicho que…
El principal ahorro que conseguirás será respecto al IAJD (Impuesto de Actos Jurídicos Documentados). La diferencia para este impuesto entre la constitución de una nueva hipoteca y una subrogación puede ser considerablemente superior al 0,50% de comisión por subrogación.

En cualquier caso consúltalo con el banco donde te ofrezcan la hipoteca.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
HOla, tengo una duda sobre hacer la hipoteca con cajasur o caja madrid, me podríais informar un poco ya que no tengo mucha idea de este tema

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda