Gestión de Hipotecas: 50 años, Financiacion 100%, Euribor + 0,10

gestion de hipotecas
Recientemente publicábamos un artículo sobre la gestión de hipotecas, donde revisábamos las diferentes labores que realizaban empresas para localizar las mejores condiciones para nuestra hipoteca.

Siguiendo con el mismo tema, hemos localizado una empresa (financiamadrid.com) que ofrece este tipo de servicios, y entre sus ofertas destaca por ofrecer productos como:

- Hipotecas a 50 años
- Financiación 100 % del valor de la vivienda
- Tipo de interés: Euribor + 0,10 %

Nos encantaría conocer si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta empresa, ya que nos parecen algo exageradas las condiciones que ofrecen. Esperamos vuestros comentarios.

Más información | financiamadrid.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!

Pues yo he sacado la hipoteca con ellos, y he firmado al Euribor+0,10, efectivamente. Los 50 años los pedí pero me dijeron que eran incompatibles con el 0,10, porque eran bancos diferentes. La verdad es que yo les recomiendo.

Jacinto
Anónimo ha dicho que…
Buenassss,

hay que aclarar que no tienen nada que ver con Cajamadrid, donde me querían pegar un sablazo de cuidado. Yo le busqué la hipoteca a mi hermana (yo no puedo comprarme piso :() y nos sacaron una cuota muy bajita, y mira que miré sitios. Otros me querían cobrar un 5% y los de financiamadrid me cobraron 1900euros. Yo estoy contento y mi hermana tambien.
Anónimo ha dicho que…
Holas a todoss,

Yo también he hecho mi hipoteca con Financiamadrid. Les llamé por lo del euribor+0,10, y al final firmé por menos. He hecho una hipoteca en multidivisas, y ahora mismo estoy pagando el 1,05% de interés, osea, el euribor-2,65% (sí, habéis leido bien). Con esos tipos hasta me puede interesar hipotecar una casa que tengo y meterlo a plazo fijo!!
Anónimo ha dicho que…
Que si que sí, que tengo hipoteka!

He visto que hablabais de Financiamadrid, que son los que me hicieron a mi la hipoteca.Digo lo mismo que los otro comentarios,que bien.A mi me consiguieron una hipoteca con la que estoy ganando dinero!tengo carencia y el resto del dinero lo invierto y gano más que pagando la hipoteca completa
Anónimo ha dicho que…
A mi no me dieron la hipoteca esa del cerodiez, pero sí el 0,20.
Anónimo ha dicho que…
Je, yo no sé lo que ganan estos, pero ahora tienen euribor-0,10.
Anónimo ha dicho que…
parece que ahora hasta te restan con el diferencial, pues si tuviera un chiringito asi lo cerraría ahora mismo, esta claro que si no te lo quitan por un lado te lo quita por otro. Esto huele a dinero quemao.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda