Euribor Actual

Euribor Actual
¿Estás buscando el último valor publicado del índice Euribor a 12 meses? ¿O tal vez buscas el valor Euribor actual para el día de hoy? En Mi Hipoteca te damos todos los enlaces para localizar esta información.

El valor del índice Euribor varía diariamente, y cada mes se obtiene la media aritmética. Este valor mensual es el que utilizan los bancos para realizar las revisiones de sus hipotecas.

En consecuncia, al finalizar cada mes se puede obtener el valor del índice Euribor, el cual publicamos en la barra lateral de esta web - Mi Hipoteca. Adicionalmente hemos generado una gráfica con el valor de los últimos 12 meses - Euribor 12 meses, donde podemos apreciar su evolución.

Por otro lado, el Banco de España publica este valor tres semanas más tarde, lo que suele coincidir con el día 22 del mes siguiente. Esta información está disponible en PDF en la web del Banco de España - Euribor (formato PDF).

Finalmente, si quieres comprobar la evolución diaria de este índice, este valor se publica en la web Euribor.org, mantenida por la Federación Europea de Bancos, como un archivo de texto - Euribor (formato TXT) (desactivado).

Esperamos que esta información te haya resultado de interés, y ya sabes que puedes recibir el Euribor cada mes en tu buzón de correo electrónico apuntándote a nuestro Boletín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda