Hipotecas CajaMadrid

Hipotecas CajaMadridLa entidad Caja Madrid sigue ofreciendo una de las mejores hipotecas para el sector más joven. A través de un convenio con la Comunidad de Madrid, la hipoteca joven permite a muchos madrileños disponer de unas condiciones excepcionales.

Sin embargo, en este caso queremos repasar el resto de ofertas hipotecarias ofrecidas por la entidad Caja Madrid, y destinadas a un mayor número de usuarios.

Al visitar la web de Caja Madrid apreciamos una clara falta de información, ya que en ningún momento se indica el tipo de interés de estas hipotecas. Si bien si podremos conocer alguna de sus principales características:

- La Hipoteca: hasta un 85% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años. Permite elegir entre un tipo variable, o un tipo fijo hasta 5 años y posteriormente paso a variable.

- Hipoteca Libre: hasta un 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años y un tipo de interés variable con revisión semestral.

- Hipoteca Maxi 100: hasta un 100% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 20 años, y la posibilidad de elegir entre tipo fijo, variable o mixto.

- Hipoteca Cuota Cero: hasta un 85% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años y un tipo de interés fijo o variable. Permite un periodo de hasta 12 meses en el que no se paga nada.

- Hipoteca Cuota Fija: hasta un 85% del valor de la vivienda, con un plazo inicial de 18 años que se irán ajustando en función de los tipos de interés para permitir el pago de una cuota fija mensual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las condiciones de la hipoteca joven me parecen muy buenas, pero sólo está disponible para los madrileños :(

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?