Las mejores hipotecas

Las mejores hipotecasLlevamos algunas semanas con el mercado hipotecario algo revuelto. La elevada competencia del sector ha provocado que los bancos lancen nuevos productos más atractivos para los consumidores: tipos de interés más competentes, mayores plazos de amortización o menos comisiones, en resumen mejores hipotecas.

Ante este revuelo hemos recopilado las mejores hipotecas que podemos encontrar actualmente y os las ofrecemos para que podáis comparar sus condiciones:

1. Hipoteca Caja Duero - Euribor + 0,25%
2. Hipoteca Premium Banco Popular-e - Euribor + 0,30%
3. Hipoteca Naranja ING Direct - Euribor + 0,33%
4. On Hipoteca Plus Caixa Galicia - Euribor + 0,34%
5. Hipoteca iBanesto - Euribor + 0,35%
6. Hipoteca Activo Bank - Euribor + 0,35%
7. Hipoteca Banco del Deporte - Euribor + 0,35%
8. Hipotecas Banco Pastor - Euribor + 0,38 %

Estas hipotecas tienen diferentes condiciones que son explicadas adecuadamente dentro de cada enlace. Te recomendamos que revises detenidamente cada una de ellas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Últimas actualizaciones:
02 de Julio de 2007 - Añadida Banco Popular-e
23 de Abril de 2007 - Añadida Caja Duero
17 de Septiembre de 2007 - Añadida Caixa Galicia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda os olvidais de una muy muy buena hipoteca: la del Banco Caixa Geral a Euribor + 0,33%.
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo. Yo tengo la "Hipoteca CERO33" del Banco Caixa Geral y estoy encantado.
No sólo es tiene un tipo de interés variable del Euribor más 0,33 puntos y un plazo de hasta 45 años, sino que además, no te cobran NINGUNA COMISIÓN de estudio, de apertura, ni de amortización parciaL.

Y por si fuera poco... no te exigen que contrates por el plazo máximo desde el primer momento sino que puedes contratar por un periodo inferior y en su caso, ampliar a posteriori con sólo comentárselo a tu director de confianza.
Anónimo ha dicho que…
Existe una hipoteca por debajo de todas las anteriores (para viviendas con tasación por encima de 200000 euros, que seran casi todas claro), y es la de Bankinter con Euribor + 0,18%, 0,75% comisión apertura y nada más, ¿que os parece?
Anónimo ha dicho que…
Durante el mes de Septiembre, ebankinter via internet, y tambien en oficinas de bankinter, Euribor 0,18 con la condicion de contratar el seguro de vivienda y el de vida, y las nóminas, como todos, en general....
Echad un vistazo.
Anónimo ha dicho que…
En caja rural me ofrecen una hipoteca creciente es decir todos los años sube un 1% de la cuota anterior que os parece?
Anónimo ha dicho que…
Hola Gabriel,

me resulta muy curiosa la modalidad que comentas. De hecho no había oído hablar antes de ella. ¿Quieres decir que no se trata de un tipo de interés fijo ni variable?

¿Tienes una cuota determinada que anualmente se incrementa en un 1%?

Si es así tiene buena pinta en la medida en que el precio de la vida suele subir en torno a un 3% anual (IPC).

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Si, ni es fijo ni variable...
Empiezas con una couta(que establece el banco) y todos los años te sube un 1%,ojo de la bajadas no te beneficias.
Parece que esta bien, no?
Anónimo ha dicho que…
Hola Gabriel,

la verdad es que es un producto algo extraño, pero si partes de una cuota relativamente baja parece bastante interesante.

Ya nos contarás la experiencia :)

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Buenas de nuevo....
no paro de hacer numeros, pero la hipoteca que te comente parece que no es rentable.me explico al principio si que pagas menos pero a la vez que amortizas capital por mucho que suba el euribor (he hecho calculos hasta el 10%) con los años pagaras menos con una hipoteca normal, teniendo en cuenta que la del 1% por ciento te sube todos los años unos 5 euros, corrigeme si estoy equivocado...
gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola,

efectivamente, la rentabilidad o no de este producto dependerá de la cuota inicial. Si partes de 100 euros al mes por mucho que suba seguro que es rentable :)

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Claro tines razon pero he ido al banco a pregutar y empezariamos con 430 euros/mes por 90.000
Anónimo ha dicho que…
tener cuidado con la hipoteca creciente al 1 % porque no sube el 1% de la cuota del año anterior, ESO ES FALSO, porque con toda seguridad el tipo de interes es variable, con lo cual al año siguiente te revisan la cuota al tipo de interes vigente y a esa cuota le suben el 1% para compensar que empezastes pagando una cuota muy baja.Lo se de buena tinta
Anónimo ha dicho que…
hola, soy "nueva" en esto de laas hipotecas, y me gustaria saber si hay bancos que te dan elm importe de la vivienda+gastos (notaria,etc). puesto que no dispongo de dinero para estos gastos

gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola,

efectivamente, encontrarás muchos bancos que te ofrecerán hasta el 100% del precio de la vivienda e incluso más. Todo depende de los avales que tengas: tu nómina, otra vivienda, activos,...

Para comenzar te recomendamos que vayas visitando algunas sucursales y verás como enseguida encuentras información.

Un saludo
alBa ha dicho que…
Hola a todos.
Necesito consejo. Hace 1 año hice una hipoteca puente en Bancaja, cuya hipoteca del piso (que está en venta) tiene bastantes malas condiciones. La hipoteca puente la hicimos allí porque era la única entidad que nos permetía una carencia total (no pagamos nada de capital e intereses) durante 1 año. Con lo mal que está el patio, dicho piso aún no se ha vendido y debemos empezar a pagar la hipoteca del piso el próximo 5 de febrero, con lo que si lo sumamos a la hipoteca actual de la casa que nos compramos pues se nos hace prácticamente imposible. Queríamos cambiar la hipoteca a otra endtidad pero veo que sólo nos prestan el 80% del valor de tasación. ¿Sabéis si hay algun banco o caja que te den el 100%? ¿Alguna otra sugerencia? La verdad es que no sabemos qué hacer... Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola,

muchos bancos estarán dispuestos a prestarte hasta el 100% siempre que demuestres que tienes unos ingresos mensuales con los que hacer frente al pago de las cuotas.

Pregunta en diferentes oficinas de los tradicionales bancos y verás muchas opciones.

Un saludo
DIANA ha dicho que…
Tengo firmar inminentemente la compra de una vivienda, he mandado toda la documentacion que me solicita ING para el estudio de la hipoteca, quisiera conocer opiniones de la gente respecto a la hipoteca de este banco, osi creen que algún otro sería mejor.
Anónimo ha dicho que…
Hola Diana,

en la actualidad ING es de lo mejor que podrás encontrar. La única razón que vería para no elegirlo es que ya exista una hipoteca constituida y nos ofrezcan subrogarnos, lo cual disminuye los costes. Pero para una hipoteca nueva ING me parece perfecto.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
LA MEJOR HIPOTECA SIN DUDA QUE HE ENCONTRADO Y CON LAS MAYOERS FACILIDADES ES LA DE CAJAMAR, POR LO MENOS EN AVILA OFRECE EURIBOR+ 0.25% LOS CINCO PRIMEROS AÑOS Y DESPUES EURIBOR + 0.40% SOLO CON LA CONDICION DE DOMICILIAR LA NOMINA, SIN COMISION NI DE APERTURA NI DE CANCELACION,ES UNA VENTAJA PORQE EL CONTRATAR PRODUCTOS AL FINAL SALE MUY CARO.
UN SALUDO.
Anónimo ha dicho que…
Necesito unos 30.000 o 40.000€ para terminar una casa que está en estructura. ING y otros no dan prestamos para autoconstrucción.¿cuales son los bancos más recomendables? ¿Un prestamo personal sería más rentable? No quiero pagar mmucho de cuota, 300 o por ahí.
Gracias por vuestra amable atención.
Anónimo ha dicho que…
El préstamo personal suele llevar un tipo de interés mucho más alto que una hipoteca, así que en la medida de los posible intenta descartarlo.

Con respecto a los bancos prueba con los de la lista.
Anónimo ha dicho que…
hola. ando liadísima con las condiciones q me piden los bancos. algunos euribor + 0,75 como Sa nostra, otros + 0,60 BBVA. etc... q me recomendais? dónde puedo mirar? gracias
Anónimo ha dicho que…
Si no te importa trabajar con bancos online la mejor opción pasa por llamar a ING Direct.

Ánimo
gm ha dicho que…
Agradecería que alguien me diese una "clase magistral" sobre lo que es TAE, Euribor, etc... y en general, como se llega a la conclusión de que una hipoteca o crédito es óptimo.

Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Anónimo ha dicho que…
hola soy Mar.
quiero comprar un local(de segunda mano) q posteriormente convertiré en vivienda.
se lo compro a una sociedad y pretenden q pague IVA 16%en vez de ITP 7%. Soy una persona física no sociedad, me toca pagar ese IVA??
Anónimo ha dicho que…
Hola gm, Mar,

Gm, la única forma en que te podemos ayudar es recomendándote consultar nuestro glosario.

Mar, lo lamento pero desconozco la respuesta a tu pregunta. Prueba a llamar a la Agencia Tributaria (sección IVA) seguro que allí tienen una respuesta para ti.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola
Estoy buscando banco para hacer hipoteca autopromotor, tengo el terreno libre de cargas, planosy permisos pagados, pero no se que entidad ofrece mejores condiciones para este tipo de hipoteca, me ofrecen el Eur+0.35, con comision apertura del 0.50, sobre 252000€ de prestamo, ¿alguien me puede asesorar?
Gracias
Anónimo ha dicho que…
hola, me gustaria saber cual de las dos hipotecas bajo tu criterio son mejores, ING o la del banesto actualmente. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola,

resulta difícil y algo personal valorar que hipoteca es mejor. Personalmente me encanta ING, pero no por eso deberías dejar de pedir las condiciones para ibanesto y comparar. Fíjate en el TAE que es el que incluye todas las cargas extra (seguros, comisiones, etc).

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
hola ,estoy harto de mi hipoteca que tengo en sa nostra ,estoy pagando un euribor +1 % y el interes normal al 5,6470%,desde hace tres años empece pagando 654 euros y ahora pago 894,95 de cuota mensual,he hablado con el director de la sucursal y solo me ofrecen alargar el plazo 10 años mas,a cambio de pagar 600 euros,o pasarme al tipo de interes fijo,por 1000 euros ,por gastos notario etc...q debo hacer ?
Anónimo ha dicho que…
La solución pasa por solicitar una subrogación a otra entidad. Pero debes tener en cuenta que esta operación te supondrá cierto esfuerzo para localizar la oferta que más te pueda interesar y realizar todo el papeleo necesario.

Un saludo
patxi ha dicho que…
euribor+0 durante tres años y el resto euribor+0,38. Los tres primeros meses sólo pagas AMORTIZACIÓN. Todas las comisiones 0%. Te pagan la tasación y parte del Notario y Registro.
Pega:es sólo en La Rioja.
Es la Hipoteca Joven de la Consejería de Vivienda y son 5 entidades financieras.
Anónimo ha dicho que…
hola, yo estoy barajando la posibilidad de cambiar de hipoteca, yo la tengo con UCI y me han decepcionado completamente ya que me dijeron que mi cuota no subiria durante seis años y en los primeros seis meses me subieron 130€ al mes y el segundo semestre otra subida de 85€ mensuales, ahora tengo ofertas de ibercaja euribor +0.38, ibanesto euribor +0.35 y santander euribor +0.25 para siempre y contratando el seguro de pensiones de marras y creo que va a serpor la que me voy a decantar ya que los otros me dan el interes mas alo y tambien tengo que contratar seguros de vida de hogar etc en fin que veo que el plan de pensiones no estaria mal, pero me gustaria que me aconsejaseis ustedes que sabeis mas.
Anónimo ha dicho que…
Hola Miguel Angel,

es una difícil decisión ya que incluye parámetros personales. ¿Qué valor te aporta el plan de pensiones? Personalmente no contrataría nunca este tipo de producto pero para otras personas podría ser interesante. Echa números y mira que te resulta más rentable.
Anónimo ha dicho que…
TENGO MI HIPOTECA + 1,5 DE INTERES DIFERENCIAL, ME PODEIS AYUDAR DONDE TENGO QUE IR, CON QUIEN HABLAR PARA BAJAR ESE INTERES QUE NO ME DEJA NI DORMIR, SEGURO QUE SI VOY A MI BANCO ME DIRAN QUE ESTA BIEN QUE ASI SE FIRMO EN SU DIA, ALGUIEN ME PEDE AYUDAR.
tucapital ha dicho que…
Pues vaya, la verdad es que las hipocas no cambian mucho a lo largo de los años. Actualmente, la hipoteca de Caja Duero sigue siendo una de las que menor diferencial ofrece en el mercado.

Salu2.
jones ha dicho que…
hola. tenemos el piso en venta y estamos buscando casa para ampliar la familia. hemos encontrado una que resulta estar muy bien de precio, pero todavía no hemos vendido el piso. qué deberíamos hacer?
gracias

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda