Nuevo sorteo de viviendas sociales en Madrid, Parla, Valdemoro ...

Nuevo sorteo de viviendas sociales en Madrid, Parla, Valdemoro ...
En los últimos días diferentes medios comentaban la nueva promoción de viviendas sociales realizadas por el IVIMA en la Comunidad de Madrid. En este caso rescatamos la noticia del blog publicado en enalquiler.com.

Se trata de 2.313 viviendas que se concederán en regimen de alquiler en determinados núcleos urbanos de la Comunidad, en concreto, Madrid, Parla, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Navalcarnero y Arganda del Rey.

Es necesario tener en cuenta que las llamadas viviendas sociales tienen unas características de acceso bastante restrictivas. Por ejemplo, los ingresos familiares no pueden superer en 3,5 veces el IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples).

De esta forma, este tipo de viviendas están enfocadas a un sector de la población especialmente desfavorecido, jóvenes, mayores, discapacitados y separados o divorciados.

Más información | 2.313 viviendas sociales en alquiler para la Comunidad de Madrid

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MENOS ALQUILER Y MAS VIVIENDA VPO PARA JOVENES POR FAVOR
Anónimo ha dicho que…
LOS JOVENES DE PARLA NECESITAN VIVIENDAS DE VPO UN POCO DE PRIORIDAD PARA LOS QUE VIVIMOS AQUI.Y POR FAVOR QUE LAS COOPERATIVAS DEJEN DE TOREARNOS Y ENGAÑARNOS
Anónimo ha dicho que…
lo ke tienen ke hacer ews mas pisos para los españoles y menos para los extranjeros ke todo primero ellos y luego nosotros primero nosotros ke somod de este pais y somos los primeros de lalista vale ya de dar cosas a esa gente antes ke a nosotros colejios gratis ayudas etc todo para ellos yamesta bien PRIMERO LOS ESPAÑOLES y vale ya de traer tanta inmigracion aki
Anónimo ha dicho que…
Tambien ocurre que hay pisos destinados a este colectivo social ya construidos y sin sortear ni entregar, es decir, viviendas vacias que corren el riesgo de ser ocupadas y no poder echar a la gente que las ocupe. Para ello tienen vigilantes que se dedican a recorrer los edificios y subir y bajar persianas para que parezcan habitadas.... ESO NO LE PARECE RARO A LA GENTE??? mientras tanto muchos esperamos la oportunidad de intentar optar a uno y se nos hará tarde por los requisitos
Anónimo ha dicho que…
UNA COOPERATIVA HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ZONA NUEVA DE PARLA, ESTA EN GETAFE Y VAN A ABRIR UNA OFICINA PRONTO EN PARLA, ESTE ES EL TELEFONO 91 601 02 93 Y EMAIL: esafr1@yahoo.es , SUELEN ATENDER CON PREVIA CITA, DE LUNES A SÁBADO, MEJOR QUE LLAMES POR TELÉFONO, PEDIR CITA Y TE RESERVAN EL NUMERO HASTA ENTONCES,( LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE EXIGEN APORTACIONES DINERARIAS )
Anónimo ha dicho que…
hola soy de parla tengo 28 años y todavia sigo viviendo con mi madre. mi novio y yo queremos irnos a vivir juntos ,pero nose que hay que hacer para conseguir un piso de alquiler con derecho a compra,gracias si alguien me puede informar.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda