Hipotecas Euribor + 0,28 en ActivoBank.com

ActivoBankHace exactamente una semana que publicamos un artículo sobre la Hipoteca Activa que ofrece ActivoBank, y ahora volvemos a comentar este producto debido a una actualización de sus características.

Básicamente se trata de una variación del tipo de interés que en este caso disminuye hasta el Euribor + 0,28%. Un valor más acorde a las actuales ofertas del mercado, y que compite directamente con la hipoteca Uno-e que ofrecía un Euribor + 0,29%.

Actualizamos nuestra comparativa de hipotecas con esta nueva oferta para que podáis tener una referencia al contratar vuestro préstamos hipotecario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque el indice de referencia sea 0,28, el T.A.E. de esta entidad es de 4,37 y eso teniendo en cuenta que fijaron el valor del euribor en noviembre de 2006, por lo que uno-e e ingdirect cuyos T.A.E. son inferirores siguen siendo hipotecas mas rentables, segun mi entender
Hugo ha dicho que…
Hola Juakki,

efectivamente el valor que deberíamos tener en cuenta para comparar hipotecas es el TAE. El problema es que las diferentes entidades referencian ese TAE a valores Euribor pasados y entonces la labor de comparación se complica.
Es necesario tener en cuenta la obligación de contratar otros productos (seguros,...) lo cual ya incluye el TAE.
Coincidimos contigo en que otras hipotecas podrían resultar más ventajosas, si bien es preferible estudiar cada caso individualmente.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?