Depósito Vivienda de CajaMadrid

CajaMadridEn esta ocasión vamos a revisar las condiciones del depósito vivienda ofertado por la entidad Caja Madrid. Si bien fue el pasado mes de Noviembre cuando vió la luz seguro que muchos jóvenes agradecen esta revisión.

En primer lugar es interesante destacar que cualquier depósito / cuenta puede utilizarse como cuenta vivienda de cara a obtener los beneficios fiscales fijados por el gobierno.

De esta forma Caja Madrid ofrece un depósito vivienda para jóvenes de entre 18 y 30 años con un interesante tipo de interés - 3,25% TAE. Las condiciones son ligeramente diferentes a las de un depósito tradicional a un mes, ya que los intereses se harán efectivos en la cuenta asociada al finalizar cada año.

Además debemos tener en cuenta que para hacer uso del dinero disponible en el depósito sería necesario cancelar el mismo, lo cual no sucede en una cuenta de ahorro. Por otro lado mientras en la actualidad un 3,25% TAE puede resultar interesante, es muy probable que en un par de años este interés sea superado por otras cuentas y depósitos.

Vía | invertia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda