Mejores condiciones para la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid

JóvenesSegún anunció ayer la propia Comunidad de Madrid, se ha prorrogado la Hipoteca Joven promocionada por la CAM a través de la entidad Caja Madrid, y estará en vigor hasta el próximo 31 de Diciembre.

Además, esta prorroga incorpora algunas interesantes novedades como una nueva vuelta de tuerca al interés ofrecido. En este caso, el tipo de interés durante los seis primeros meses será de un 3,799% y a partir de entonces Euribor + 0,37% para hipotecas hasta 80%, y Euribor + 0,59% para hipotecas superiores al 80%.

Esto unido a un plazo de amortización de hasta 40 años y a la no necesidad de aval para hipotecas inferiores al 85% del valor de la vivienda, mantienen a esta hipoteca entre las mejores opciones dentro de la Comunidad de Madrid.

Más información | madrid.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las hipotecas han subido y esta tambien, pero sigue manteniendo la ventaja competitiva con respecto a las otras y de ser posiblemente la mejor del mercado para los jovenes, ya que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.
Ross "Marcos" Geller ha dicho que…
Pues en mi caso, pase lo que pase con la tasacion de mi piso, solo me daran el 80%, pero no el 80% de la tasacion, no... el 80% de lo que yo voy a pagar por ella, o como ellos dicen: "el 80% del valor de la inversion, si quieres mas, Euribor+0.59 y avales"...
Posiblemente aun asi siga siendo mejor que el resto, pero ya no es tan "joven"...
Anónimo ha dicho que…
No me parece buena. Han subido el diferencial para hipotecas de más del 80%, que en un producto orientado a jóvenes será la mayoría.
Además los diferenciales han bajado mucho, por la subida de los tipos, y hay varios bancos con hipotecas a Euribor + 0,30 o menos (uno-e, bancopopular-e.com, ing...)

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?