Hipotecas CAM a 50 años para los jóvenes madrileños

CAM - Caja Ahorros del MediterráneoEl Ayuntamiento de Madrid no para de establecer convenios con diferentes entidades para facilitar a los jóvenes de esta comunidad la solicitud de una hipoteca.

Si el año pasado hablamos en más de una ocasión de la hipoteca para jóvenes de Caja Madrid, para este año parece que la noticia estrella será la hipoteca de la CAM.

Gracias a este convenio la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ofrecerá una hipoteca para los madrileños menores de 35 años con un plazo de amortización de hasta 50 años.

Con un tipo de interés Euribor + 0,35%, un periodo de carencia de hasta 24 meses y financiación de hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, seguro que no tardará muchos meses en convertirse en uno de los productos estrella en cuanto a hipotecas se refiere.

Para recibir más información os podéis dirigir a cualquier sucursal de la CAM en la Comunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿y para el resto de jóvenes del país?
Hugo ha dicho que…
Hola,

hace un tiempo intentamos recopilar información sobre las diferentes iniciativas de ayuda a la vivienda para jóvenes.

Enlace - Hipoteca Joven

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien les ha dicho que cuantos más años de hipoteca más dinero se paga al final? ¿Es que en esta vida (50 años lo son) solo vamos a trabajar para pagar la hipoteca?
Anónimo ha dicho que…
Es la única pega que se le puede encontrar a pagar poquito a poquito todos los meses, que al final pagas bastante más que si lo pagases al contado, del tirón. Claro, si no dispones de chiquicientosmil euros en el bolsillo.... Pues ya sabes lo que toca, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Quizás, para mis hijos, cuando lleguen a los 18 años + 50, 68 años. No podrán tener una jubilación anticipada. Je. Je.....

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda