Ofertas de Hipotecas

GráficoParece que la gran competencia existente en el mercado hipotecario ha provocado que bancos y cajas lancen fórmulas cada vez más novedosas para atraer nuevos clientes.

Ayer mismo descubríamos la curiosa oferta que la entidad BBK ha lanzado, que unida al último anuncio del BBVA os pasamos a resumir:
  • Hipotecas BBK - este banco, tal y como comenta en su portal web, nos devuelve hasta 6 cuotas de nuestra hipoteca al contratar un préstamo hipotecario para la adquisición o rehabilitación de nuestra vivienda.
    Ya hablamos en su momento de las hipotecas ofrecidas por el BBK, que fue el primero en ofrecer un plazo de amortización de hasta 50 años. En este caso nos ofrecen la devolución de 6 cuotas, lo cual puede suponer un buen pico, si bien esta devolución se realizaría al finalizar el préstamo, si no se ha optado por una cancelación previa.

  • Hipotecas BBVA - en este caso la hipoteca tiene un plazo de amortización no superior a los 30 años, pero que alcanza el 100% del valor de la vivienda. La oferta consiste en la devolución del 1% del importe del préstamo directamente a tu cuenta corriente, aunque con un límite de 1.500 euros.

Lo dicho, parece que el mercado se abre vías para la búsqueda de nuevos clientes. Esperemos que podamos aprovechar esta situación y conseguir préstamos más baratos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda