Hipoteca a medias de Caja Navarra

Ya lo anunciábamos en nuestros últimos artículos, la extrema competitividad que existe en el mercado hipotecario por conseguir nuevos cliente nos lleva a disfrutar de cada vez más curiosas ofertas.

En esta ocasión es la entidad Caja Navarra quien ha lanzado un producto denominado 'Hipoteca a medias'. Bajo este sugerente título nos ofrecen una hipoteca que cubrirá hasta un 80% del valor de tasación de nuestra vivienda durante un periodo máximo de 40 años.

Con respecto al tipo de interés disfrutaremos de un Euribor + 0,50% durante el primer año, y un Euribor + 0,60% para el resto de vida del préstamo. Sin embargo, la posibles subidas que tenga el Euribor no se reflejarán directamente sobre nuestra cuota mensual., ya que durante los 5 primeros años nuestra cuota solo se incrementará de acuerdo al 50% de los incrementos del Euribor.

En resumen, un producto de escaso interés para hipotecas de media o larga duración (más de 15 años), e incluso para corta duración dependerá de la evolución del Euribor (poco recomendable ante un Euribor estable como el actual).

Vía | hoyinversion.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda