jueves, 3 de mayo de 2007

Hipotecas Caja de Extremadura

Caja de ExtremaduraA raíz del interés mostrado por uno de nuestros lectores sobre la Hipoteca 100 de Caja de Extremadura hemos intentado recabar información sobre los productos hipotecarios de este entidad, pero hemos tenido que cesar en nuestro intento debido a la falta de información de su portal web.

A través del sitio www.cajaextremadura.es podremos descubrir dos productos que podríamos considerar de gran interés: Hipoteca 100 e Hipoteca Cuota Fija.

La Hipoteca 100 ofrece una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda por un plazo de 30 años. Mientras la Hipoteca Cuota Fija financia hasta el 80% con el mismo limite a 30 años.

Sin embargo no nos ha sido posible acceder al tipo de interés ya que no se encuentra publicado en la web, y al intentar solicitarlo a través del formulario de Atención al Cliente hemos obtenido un error en el navegador.

Sin duda alguna esta no es una buena forma de conseguir nuevos clientes. Como promulgan muchas entidades las cuentas claras y sin asteriscos.

Nota: si algún empleado de Caja de Extremadura nos ofrece esta información estaremos encantados de publicarla.

2 comentarios:

On Caixa Galicia dijo...

pues es cierto. he estado intentando averiguar las condiciones exactas en su web y no hay manera. parece que no quieren mojarse demasiado con los diferenciales y prefieren destacar el plazo y que pueden financiar el 100%.

Caixa Galicia tiene como norma ofrecer toda la información que puedan necesitar los usuarios para comparar los productos. son temas lo suficientemente importantes para la gente como para que se encuentren con más complicaciones.

Anónimo dijo...

¿cortos en contallas?