El Banco de España confirma el Euribor de Mayo

El Banco de España acaba de hacer públicos los valores oficiales de los principales índices de referencia hipotecarios relativos al mes de Mayo.

Si bien ya ofrecimos el valor relativo al Euribor del mes de Mayo hace unas semanas, ahora el BDE confirma este valor en el 4,373%, y al mismo tiempo nos ofrece los valores para el IRPH y el MIBOR:

IRPH y MIBOR: Mayo de 2007
IRPH Bancos - 5,054 %
IRPH Cajas de Ahorro - 5,124 %
IRPH Conjunto de Entidades - 5,092 %
MIBOR - 4,370 %
CECA - 5,625 %
Euribor - 4,373%

Aprovechamos para actualizar nuestros registros históricos: IRPH 2007 y Euribor 2007

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi comentario no tiene que evr con este tema, pero sí con la hipotecas. Resulta que después de una semana, caja duero me dice que no me puede ofrecer su hipoteca porque mi novio figura como cotitular de una hipoteca que hizo su padre hace 2 años en el Santander. Estoy indignada porque el Santander le dijo que no le supondria ninguna pega...ellos nos hacen la hipoteca pero evidentemente las condiciones de caja duero son infinitamente mejores. ¿Que hago?caja duero me ha dicho que mi novio es un riesgo directo y que cualquier banco me va a denegar la hipoteca. Ahora me la tengo que hacer en el Santander?????Existe la posibilidad de dejar de ser cotitular??? su padre tiene 59 años, es por eso que metieron a mi novio en esta movida. Por favor decidme cosas porque estoy desesperada, necesito opciones....Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola Susana,

la verdad es que el tema que comentas parece tener pocas soluciones. Tan solo se nos ocurre que inicialmente contrates la hipoteca con el Santánder y que en un futuro pidas una subrogación a Caja Duero.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tu respuesta, todavia no sé que vamos a hacer, pero lo que si está claro es que mi suegro va a tener q quitar de alguna manera a mi novio de la cotitularidad de su hipoteca, porque sino no habrá subrogación que valga.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?