Mi Hipoteca en el SIMA

vendedorEl pasado miércoles aprovechamos para darnos una vuelta por la feria de la vivienda que se celebra anualmente en Madrid conocido como SIMA o Salón Inmobiliario de Madrid.

Si bien este salón está muy orientada a la promoción de las inmobiliarias que operan en España, y fuera de ella, nuestro objetivo era hablar con diferentes entidades bancarias que ofrecían hipotecas con diferentes condiciones.

Resulta curioso comprobar las técnicas que emplean las empresas presentes en el SIMA para atraer a los clientes, desde regalar esterillas para la playa, sombreros de verano o los típicos bolígrafos, hasta coches, viajes, o muchos miles de euros de descuento en nuestra nueva casa.

En cualquier caso nosotros queríamos centrarnos en las hipotecas, y en este sentido encontramos valiosa información que iremos publicando durante los próximos días en este blog.

Como adelanto os comentamos que pudimos charlar con el director de Bankinter, quien nos explico muy detalladamente el funcionamiento de las hipotecas multidivisa, un producto con el que nos aseguró que podríamos ahorrarnos mucho dinero. Igualmente otras entidades ofrecían jugosas ofertas, Ibercaja, Banco Pastor o Banco Caixa Geral.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HIPOTECADOS!!!
aqui teneis vuestra camiseta :P

http://www.trestriges.com/camisetas.html#camiseta8
Anónimo ha dicho que…
Banco Caixa Geral, "heredero" del Banco Luso Español, ideado por el profesor Cavaco Silva

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda