Subrogación de hipotecas en Deutsche Bank

Deutsche BankEn nuestro continuo periplo buscando las mejores ofertas hipotecarias hace ya unas semanas decidimos entrar en una sucursal del Deutsche Bank para consultar las condiciones de una subrogación de un préstamo hipotecario.

El caso concreto por el que preguntamos consistía en una vivienda valorada en torno a los 250.000 euros para la que el promotor nos ofrecía subrogarnos a una hipoteca por valor de 200.000 euros.

Bajo estas condiciones Deutsche Bank nos ofrecía un tipo de interés situado entre el Euribor + 0,35 y Euribor + 0,39. Estos valores suelen ser unos estándares en el mercado actual, y resulta necesario considerar las comisiones como rasgo distintivo entre los diferentes préstamos.

En este sentido la comisión de cancelación parcial era del 0%, si bien la comisión de cancelación total alcanzaba el 1%, un valor que se nos antoja bastante elevado.

Con respecto a la comisión de apertura tendríamos un 0,5% con un mínimo de 200 euros.

Estas cifras nos han llevado a considerar esta hipoteca como una seria opción a considerar como segunda subrogación tras unirse a la del promotor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola

A mi me ofertaron euribor+0,35 tambien los de Desutsche Bank, al retrasarse la entrega de mi vivienda les pregunte si iba a cambiar en algo, y me dijeron que me mantenian la oferta hasta 2008, ahora tengo que firmar y justo dos semanas antes me dicen que me van a poner euribor+0,45. Se han aprovechado de la situación de una forma rastrera, hay que tener cuidado.
Anónimo ha dicho que…
Perdon justo 4 dias antes.Si me hubiesen dicho las cosas con dos semanas de antelación al menos me hubiese dado tiempo a buscar otro banco.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?