Hipoteca Premium en Banco Popular-e

Banco Popular-eRevisando los archivos de Mi Hipoteca hemos descubierto que no habíamos prestado mucha atención a los préstamos hipotecarios ofrecidos por el Banco Popular.

Así que aprovechamos para comentar una de las últimas promociones de la entidad online del Banco Popular, más conocida como bancopopular-e, que se esconde bajo el nombre Hipoteca Premium.

Esta hipoteca ha ajustado el tipo de interés a las últimas ofertas que vemos por el mercado hipotecario de forma que ofrecen un préstamo hipotecario por un periodo máximo de 30 años, para cubrir hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda y con un tipo de interés Euribor + 0,30%.

Con respecto a las comisiones las condiciones son realmente interesantes, con una comisión de apertura nula, y comisión de cancelación parcial del 0% siempre que no superé el 25%, para una cancelación superior se aplicaría un 0,50%.

En el lado negativo encontramos los productos asociados, a saber, seguro de amortización de créditos, domiciliación de nómina y al menos un recibo, seguro de hogar y Cuenta Plus.

Una nueva opción a considerar que incluiremos en nuestra comparativa de hipotecas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El análisis de riesgos que hacen debe ser bastante estricto, o al menos es la única entidad de las que consulté que no me concedía la hipoteca.

Como punto positivo decir que tardaron 24h en darme el no, al menos no me tuvieron esperando :)

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda