Hipotecas a 50 años en la CAM

Parece que vuelve la moda de las hipotecas a 50 años, y es que fue a comienzos del año pasado cuando vivimos el boom de este nuevo plazo de amortización. Muchos son los estudios que indican que este plazo no es para nada rentable, pero por otro lado permite reducir la cuota, aunque no mucho.

En este caso volvemos a hablar de estas hipotecas a raíz del último préstamo hipotecario ofrecido por la Caja Mediterráneo. Una hipoteca para jóvenes de entre 18 y 35 años, con un plazo de 50 años para el 100% del valor de la vivienda y con la posibilidad de disfrutar de hasta 24 meses de carencia.

Sorprende descubrir que las comisiones de amortización parcial o total son nulas. Aunque a lo que no hemos podido acceder es al tipo de interés. Tal vez nos animemos a pasarnos por una sucursal de la CAM en nuestro búsqueda de hipoteca.

Más información | Hipoteca joven 50 años camjoven.cam.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El tipo de interés está muy bien. El inicial es euribor menos 0.10, o sea que ahora mismo sale a un 4.30-4.40 depende de la oficina.

La revisión también está muy bien. Empieza con euribor + 0.90 pero con una serie de bonificaciones bastante asequibles (nómina, seguros..) puede llegar a ser eur + 0.45.

Se tiene que ser menor de 35 años
Hugo ha dicho que…
Hola,

gracias por el comentario. ¿De dónde has conseguido sacar la info? Me gustaría consultarla para mi propia hipoteca :)

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Trabajo en un departamento financero tramitando hipotecas y he tramitado ya alguna como esta, hace un mes que ha salido el producto pero lo están publicitando ahora
Anónimo ha dicho que…
Buenas,

como remarcas en la descripción muy bien como "NO RECOMENDABLE", mi recomendación personal es que "nunca" os metais en una hipoteca tan grande.

El banco nunca os va a poner pegas a una hipoteca de tan largo plazo, si no todo o contrario os dirá que es mucho mejor que una a menos años ( pero pensad en: "que es lo que al banco le interesa? " ).

Para una hipoteca a 30 años de 360.000 euros con un interes del 4,2 ( mas o menos ocmo ha dicho anonimo ;-) ) sale a pagar la cuota de 1.760 euros mensuales !!!

si calculamos los intereses que pagaremos al finalizar la hipoteca sale la modica cifra de 273.766,00 euros solo de intereses más los 360.000 que le hemos pedido al banco. en total pagamos 633.766,26 euros !!!

señores creo que como esta la vida ahora vale mas la pena conformarse con lo que se tiene, o algo mas justo antes que llegar a la Jubilación y ver como aún te están llegando recibos de hipoteca.

cuantos menos años estés pagando hipoteca menos va a ganar el banco.

un saludo:
Mirall
Anónimo ha dicho que…
Toda la razón, mirall. Aunque hay gente que por endeudamiento y con el precio que están los pisos y el aumento del interés, no tienen otra opción si quieren comprar.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?