La que se avecina con el Euribor

graficaDiferentes medios comienzan a publicar el valor esperado para el valor oficial del Euribor en el mes de Agosto, y aunque tendremos que esperar tres semanas más a que el Banco de España confirme el valor, el Euribor se situará muy próximo al 4,66%.

Este valor supone un incremento de una décima respecto al pasado mes de Julio, y aunque represente una subida considerable, debemos recordar que ya en el mes de Junio el Euribor sufrió un aumento de 0,13 puntos.

El problema aparece cuando comprobamos los valores diarios que está marcando el principal índice de referencia hipotecario, el cual hace una semana alcanzaba el 4,8%. Sin duda alguna tendremos que seguir muy de cerca su valor durante el mes de Septiembre.

Para los más previsores os dejamos un enlace para que vayáis calculando vuestro futura cuota mensual - Cálculo de hipotecas

Más información | El Mundo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al final el Euribor ha quedado fijado en el 4,56, aunque en el posto de tipos de intereses pone Mibor, me imagino que se refiere al Euribor. En mi opinión, es mejor contratar las hipotecas al índice Euribor siempre que tengamos un buen diferencial que no pase de 0,60

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?