Hipoteca Openbank a 40 años con Euribor + 0,35%

Openbank quiere lograr un mayor protagonismo en el mercado hipotecario español y para ello ha decidido rebajar el tipo de interés aplicado a su hipoteca a 40 años.

De esta forma las hipotecas Openbank con un plazo de amortización de 40 años y la capacidad de financiar hasta el 80% del valor de la vivienda rebaja el antiguo Euribor + 0,39% en 4 centésimas hasta situarlo en un atractivo Euribor + 0,35%.

Durante el primer año, independientemente de la evolución del índice Euribor el tipo a aplicar estará fijo en el 5,30%. Una decisión un tanto curiosa ya que este valor supera ostensiblemente su oferta Euribor+0,35%.

Por otro lado y para mantener atado al cliente por los siglos de los siglos mantiene una comisión de cancelación total del 1%.

Más información | Invertia.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1% de comisión de cancelación... Um, ¿no se había modificado por ley, no pudiendo ser superior al 0,5%?

Quiero pensar que me equivoco, porque si no, estarían ofertando condiciones fuera de la legalidad.

Un saludo y feliz subida del Euribor.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, la ley indica que independientemente de lo que hayas firmado el valor a aplicar será del 0,5%. Sin embargo muchos bancos siguen obligándote a firmar un 1%.
Rebeca ha dicho que…
Pues no sé a qué aspiran, cuando ING da menor diferencial sin comisión de cancelación. Como no tengan unos baremos de concesión más permisivos que ING, no sé qué cliente se va a ir con Openbank...
Anónimo ha dicho que…
Esos 5 años de plazo son unos cuantos euritos menos de ingresos mensuales suponen unos 50€ menos al mes, lo que, a mismo baremo de concesión y suponiendo un límite del 35% de los ingresos, te permite unos ingresos de en torno a 150€ menos al mes.

Pero vamos, en lo posible, me quedaría con ING.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?