Una de las mejores hipotecas: Euribor + 0,29%

ING DirectPocas veces sucede que te llamen por teléfono para ofrecerte un producto en el que estás realmente interesado. Y precisamente hace unos minutos he recibido una llamada de ING Direct donde me comentaban que al tener domiciliada la nómina con ellos podía acceder a una hipoteca con Euribor + 0,29%.

Debemos recordar que el producto que ofrecen a todo el mundo tiene un tipo Euribor + 0,33%. De forma que como promoción han decidido ofrecer hasta final de año este nuevo interés para sus clientes que tengan domiciliada la nómina.

Sin duda alguna se trata de una de las mejores ofertas del mercado ya que debemos recordar que ING no nos invitará a que contratemos productos adicionales (seguros, planes de pensiones, etc...) para rebajarnos el diferencial sobre Euribor.

Sin embargo, les he comentado que de momento mi intención es subrogarme a la hipoteca que me ofrece el promotor e inmediatamente después me plantearía la posibilidad de volverme a subrogar a esta oferta de ING. ¿Cómo lo véis?

Comentarios

akae ha dicho que…
De lujo. No vas a encontrar nada mejor, además de que los productos de ING son claros y sin cláusulas "escondidas"...
debes tener una tasa de esfuerzo bajísima para que te hagan una oferta así... supongo que no será gracias a los ingresos por el blog xD

Doble subrogación, gastos dobles de gestión, registro, notaría.... intenta cambiar directamente a una con condiciones buenas, y te evitarás gastos innecesarios.

De todas maneras, calculadora, papel y lápiz ( y una tabla de excel ) y haz números... a ver si te sale bien la jugada. Suerte!
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con akae, es una oferta genial. El diferencial que te ofrecen es realmente competitivo y de momento la política sobre comisiones de ING es de las más claras que existen.

Lo de la doble subrogación también me parece demasiado forzado. Hace poco se aprovó una ley que rebaja los gastos derivados de la gestión de hipotecas pero te ahorrarías un buen dinero si sólo lo tramitas una vez.

Por último creo que esta hipoteca que te ofrecen es realmente competitiva y que si alguna puede competir con ella es la variable de ActivoBank (interés de Euribor + 0'30%). No tengo muchos más datos pero, a priori, creo que estas dos serían de lo mejor que se baraja en el mercado...

Saludos!
Font ha dicho que…
En la mayoría de los casos lo mejor es que te subroges al préstamo de la promotora, y luego te vuelvas a subrogar al mejor préstamo, ya que te ahorras mucho dinero en el IAJD y demás, además ahora la nueva ley de préstamos traerá algunas mejoras para facilitar las subrogaciones.

En mi caso voy a subrogarme al BBVA que es el préstamo del promotor, estaré unos meses y luego me volveré a subrogar con el banco que me de la mejor oferta y me admita.

Tampoco debes contar con que ING te dará el préstamo, en la mayor parte de las ocasiones desestiman las peticiones, que lo sepas.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Parece interesante. Euribor + o,29 y sin moverte del sofa. Mira bien los numeros (y la letra pequeña)y calcula si te sale mas a cuenta doblesubrogacion o nueva hipoteca. Ademas estamos suponiendo que cuando decidas hacer la segunda subrogacion Ing te siga ofreciendo lo mismo.
Miralo con lupa ya que una hipoteca es para unos cuanto años con el banco y no conviene equivocarse.
Anónimo ha dicho que…
Soy cliente de ING y estoy muy contento. Si me hicieran esa oferta la aceptaría encantado. La única duda que me queda es que en sus hipotecas la revisión del tipo de interés es semestral ¿esto es bueno o malo?.
Anónimo ha dicho que…
La conveniencia del plazo de revisión depende de la evolución del índice. Cuando baja interesa que sea más corto y cuando sube más largo.

En cualquier en hipotecas a largo plazo (> 10 años) no pierdas el tiempo fijándote en este parámetro.
Anónimo ha dicho que…
En mi caso he tenido una hipoteca en el BBVA con revisiones semestrales durante 3 años. Como el euribor ha ido subiendo la cuota de la hipoteca se nos incrementaba en aproximadamente 80euros en cada revision. Anteriormente habia tenido otra con revision anual, la verdad es que se vive mejor. El tener revision semestral fue una razon de peso para subrogar mi hipoteca a una nueva entidad.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien tengo cuenta nomina con ING, y cuando saco dinero del cajero me aparece la publicidad de la hipoteca naranja 0,29, en cambio al llamar por telefono o desde la web no me ofrecen esa oferta, tuviste que hacer algo en especial para que se pusieran en contacto contigo?
Anónimo ha dicho que…
Hola,

en mi caso no hice nada especial. Es cierto que estos de ING lanzan promociones muy específicas y por lo que comentas podría tratarse de una promoción orientada a un público muy segmentado.

Lamento no poder ayudarte más

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Creo que es una oferta muy buena. Yo soy cliente de ING, hipotecado desde hace 3 meses y ya me hubiera gustado una oferta similar. Me alegro por ti, pero yo estoy bastante indignado con que ofrezcan mejores condiciones a clientes que probablemente no lleven tantos años como yo. Es más, como mi hipoteca con ellos tiene gastos de cancelación 0, les he pedido que no me discriminen y que me den las mismas condiciones. No pregonan eso de que todos los clientes son iguales.... MUY MAL ING
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué tiene todo este chorizo que ha puesto el animo spamer anónimo...

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda