Cambio de hipoteca a Bancaja: demasiado sinceros

El mercado hipotecario parece algo más tranquilo de lo normal. Hace menos de un año bancos y cajas llenaban nuestros buzones con nuevas ofertas de préstamos hipotecarios y rebajas del tipo de interés, pero en los últimos meses tanta tranquilidad da miedo.

Entre tanto he caído en la web de Bancaja atraído por su anuncio de compromiso de respuesta en menos de 24 horas, servicio que sin duda sería de agradecer en vista de las largas esperas a las que nos acostumbran.

En este visita, he tenido la posibilidad de conocer su zona hipotecaria, donde han desplegado una herramienta de gran interés que te orienta en tus necesidades de financiación.

En mi caso accedí al apartado cambio de hipoteca donde me pedían los datos de mi actual hipoteca, así que en 2 minutos relleno estos datos y al ver la pantalla de respuesta que obtengo casi me parto de la risa.

Simulación Bancaja


Si pincháis sobre la imagen veréis los detalles donde me muestran una comparativa entre mi actual hipoteca (ficticia) y la que me ofrecen ellos (Euribor + 1%). Donde me detallan como los intereses con su hipoteca serían mayores y como no me interesa de ninguna forma cambiar a su hipoteca.

Pero, ¿a quién pretenden convencer con un simulador donde ofrecen un Euribor + 1%? Estos de marketing están locos ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si quieres probar, en la web de Caixa Galicia tienen un producto Cambio de Hipoteca con el que se comprometen a que, sea cual sea tu caso, con Caixa Galicia pagarás menos. se puede aumentar capital, apliar plazo hasta 40 años y rebajar intereses, (bastante por debajo del +1%, :) ).

tiene un simulador y, si les envias tus datos, también te responden en menos de 24 horas.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto lo que dice on caixa galicia porque lo he comprobado personalmente pero se olvida de un detalle:la vinculación(seguros,nómina,etc,etc,etc)tiene que ser total para que te den esas condiciones ¿cuándo será el día en que nos hablen con total transparencia?
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi, después de ver que ofrecían euribor+ 1% en la web, me acerqué a la oficina de bancaja y me dijo que por oficina sería euribor+ 1,25 % (con dos cojones, jajajaj)
Anónimo ha dicho que…
hola Tomy,
lamento no haber dado todos los datos. no lo comenté porque acostumbra a suceder en todas las entidades que, para acceder a las condiciones óptimas, soliciten una mayor vinculación. en el caso de Caixa Galicia, se pide domiciliación de las nóminas y un seguro de hogar. no se exige seguro de vida y no hay comisiones de estudio, apertura, amortización ni cancelación.

todos los datos de las hipotecas de Caixa Galicia están en este enlace. mis disculpas.
Anónimo ha dicho que…
Hola on caixa galicia,
¿cómo puedo contactar contigo?porque lo que dices no es lo que me dijeron en la oficina de caixa galicia a la que he ido.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
hola tomy,
puedes contactar conmigo en: oncaixagalicia arroba gmail punto com (agrúpalo, lo escribo así para evitar spam...).

en todo caso, es posible que en oficina te hayan ofrecido condicones distintas, pues el producto del que te hablo es exclusivo de la Oficina Virtual de Caixa Galicia. si es para consultar un caso concreto, a lo mejor te es de mayor utilidad cubrir en formulario de solicitud de la web, en el que puedes especificar tu caso y te responden en 24 horas sin ningún compromiso; o llamar al 902 20 91 66.

un saludo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda