jueves, 29 de noviembre de 2007

Hipoteca tres noventa en Rosso Inmobiliaria

Euribor Máximo GarantizadoCuriosamente mi forma de leer la prensa ha variado notablemente a lo largo de los dos últimos años. Antes filtraba automáticamente toda la publicidad, pero desde que gestiono las campañas publicitarias de este blog y en general del grupo presto especial atención a los anuncios publicados.

En esta ocasión me ha llamado la atención una promoción lanzada por Rosso Inmobiliaria bajo el nombre Hipoteca Tres Noventa. Como podéis intuir se trata de un oferta al adquirir una vivienda en algunas de sus promociones.

Lo curioso es la falta de información que presenta el anuncio. Accediendo a su web podemos leer: Garantizamos un Euribor máximo de un 3,90% (más el diferencial del banco) durante cinco años. Y esto ¿qué quiere decir?

Podría tratarse de un seguro de blindaje del tipo de interés, un periodo de carencia, una hipoteca a tipo fijo. Pero ¿supone algún ahorro para el cliente? ¿Pasados los cinco años que tipo tendré y que capital estará pendiente a amortización?

En fin, seguro que el equipo de marketing se ha quedado a gusto, y que consiguen bastante impacto gracias al pegadizo lema 'Hipoteca Tres Noventa'. Por mi parte me comprometo a ofrecer publicidad gratuita a cualquier entidad que lance una Hipoteca Uno Ochenta, que coincide con mi altura y que me ha resultado gracioso.

No hay comentarios: