Hipoteca Variable con Seguro en ActivoBank con Euribor+0,22

ActivoBankDurante este puente de Noviembre no hemos tenido la oportunidad de publicar ninguna noticia así que intentaremos aprovechar esta semana para ofreceros toda la información de interés que nos hayamos podido dejar en el tintero.

Resulta interesante de vez en cuando echar un vistazo a la publicidad de bancos y cajas en cuanto a hipotecas se refiere para conocer las ofertas más interesantes. En este caso nos llama la atención la hipoteca Activa ofrecida por ActivoBank la cual ofrece un Euribor + 0,22.

Revisando los archivos de este blog podemos comprobar como esta hipoteca ha pasado por Euribor + 0,35, Euribor + 0,30, y ahora llegan a ofrecer un interesante Euribor + 0,22.

En este caso este producto sigue la filosofía de cero comisiones con un plazo de hasta 40 años de amortización, si bien obliga a contratar un seguro de vida para acceder a estas condiciones.

Pero lo más interesante llega cuando comparamos el TAE de los diferentes productos hipotecarios que ofrecen y descubrimos que la Hipoteca Variable con Euribor + 0,30 con condiciones similares pero sin seguro de vida ofrece un TAE del 5,08%, valor inferior al TAE 5,34% de la primera hipoteca comentada.

Ya lo hemos indicado en diferentes ocasiones, resulta necesario utilizar el TAE para poder comparar las ofertas realizadas por diferentes entidades, si bien nos tenemos que asegurar que ambos valores hacen referencia al mismo valor Euribor (fijarse en el mes referenciado).

Más información | Hipoteca Activa en ActivoBank

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ojito con la letra pequeña, en lo que respecto a la Hipoteca Variable +0,30: al final de la página encontramos "Nota: El tipo de interés resultante de las revisiones no será inferior al 2,75% ni superior al 15%".
O sea, que si el Euribor (¡Dios lo quiera!) vuelve a estar por debajo del 2,45%, quien tenga contratada esta hipoteca no podrá beneficiarse de ello...
¡Qué siempre tenga que haber una letra pequeña! ¡No es oro todo lo que reluce!

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?