Vuelos gratis al domiciliar tu nómina en BBVA

Hipoteca BBVA HipotecasCon este título tal vez penséis que me haya equivocado y que estaba escribiendo en nuestro blog de viajes. Pero no es así y es que en uno de mis periplos por las sucursales del BBVA tuve una curiosa experiencia.

Ayer mismo visitaba mi sucursal del BBVA para ver como iban avanzando los temas de la hipoteca que tendré que firmar a comienzos de Diciembre. Seguimos revisando ofertas y comparando condiciones, y el director correspondiente me comentaba que lo importante no era si me concedían Euribor + 0,70% o Euribor + 0,50% y que me debía fijar en otros aspectos como el trato y los productos adicionales de inversión que me ofrecían.

Resulta sorprendente comprobar como intentan llevar al cliente a su terreno, menospreciar lo que importa y ofrecer productos de escaso interés en mi situación. Y en este sentido el director de la sucursal invirtió un considerable tiempo en indicarme la suerte que tenía ya que al domiciliar la nómina me iban a regalar 2 viajes gratis anuales durante los próximos 3 años.

Y yo me pregunto ¿acaso tengo pinta de viajar mucho? ¿o me ha visto ocioso y con ganas de consumir? Creo que quedó bien claro al entrar en la sucursal que venía buscando un producto de financiación, es decir, necesito dinero para pagar un piso. Y lo que me encuentro es que me empiezan a ofrecer viajes gratis y me invitan a que me olvide del Euribor y de la cuota que pagaré durante el resto de mis años de vida.

¡ Deprimente ! ¿Acaso no existe algún banco que se tome con cierta seriedad el problema que tenemos los jóvenes para acceder a la vivienda y que ofrezca préstamos hipotecarios con las mejores condiciones posibles?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda