Mi Hipoteca os desea un Feliz 2008

CampanasA falta de cuatro días para terminar este año queremos aprovechar para publicar el último artículo de este 2007.

Como ya anuncian algunos medios finalmente cerraremos el año con un Euribor situado en el 4,79%. En estos 12 meses hemos tenido tiempo para todo, y es que desde el 4,064% con que arranco el año hemos sufrido ocho subidas mensuales, hasta que por fin el mes de Octubre nos deleitó con un ligero descenso.

Así, los diferentes noticiarios aprovechaban cada final de mes para recordarnos nuestra nueva cuota mensual, y lo difícil que se hacía llegar a final de mes para muchas familias españolas. Tal vez este 2008 nos de algún respiro, o al menos eso anunciaban diferentes fuentes de cierto prestigio.

También debemos recordar la puesta en marcha de la última reforma hipotecaria, la cual traerá una mayor defensa para los consumidores, nosotros, con unas comisiones máximas más ajustadas y con el primer boceto de la hipoteca inversa.

En base a todo lo acontecido en este año, para el próximo 2008 me gustaría pedir un banco cuyo objetivo no fuesen las comisiones, sino las personas. Y vosotros, ¿qué le pediréis a los Reyes Magos? Tal vez una almohada para dormir a pierna suelta sin preocuparse del Euribor :)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
LO MISMO, LO MISMO...que en marzo empecé con la hiòteca y ya tuve revisión en septiembre y me pilló en la mayor subida.

Un saludo

Ricardo B.
http://vayapelimasguapaono.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda