lunes, 28 de enero de 2008

El Euribor cerrará el mes ligeramente por encima del 4,50%

As de picasEntre caídas, rebotes, nuevas caídas y a falta de tres días para cerrar este mes de Enero, ya podemos anunciar que el índice cerrará el mes ligeramente por encima del 4,50%.

Este valor es el que marcaba el índice hipotecario en Junio de 2007, es decir, hace exactamente seis meses. Entonces era la crisis de las hipotecas basura (o subprime) la que elevaba el índice a razón de una décima mensual.

Ahora, entre los recortes de tipos de la FED, los escándalos de algún listo de la Société Générale francesa, y los anuncios de Zapatero de regalar 400 euros a todos los trabajadores, el Euribor está como loco, y sería muy difícil intentar adivinar que nos deparará para el mes de Febrero.

Entre tanto algunos buscan soluciones más que ingeniosas para pagar su hipoteca jugando al poker, y un menda sigue su ejemplo y se anima a montar otro blog para aprender poker.

Y tu, ¿tienes alguna idea para pagar deshacerte de la hipoteca lo antes posible?

4 comentarios:

nusa dijo...

Estoy segura que en los medios lo comentarán sin darle la mayor importancia y creo que se merecería más ya que esta bajada del euribor en enero, lo situará entre los valores de junio y julio del año pasado. Y creo que es MUY RELEVANTE! pero los medios prefieren continuar hablando de la crisis de las hipotecas y de que no es buen momento para comprar.

luisan82 dijo...

De acuerdo con vosotros, de todos modos aún no ha cerrado el mes. Seguro que se comentará esta noticia con importancia porque la bajada es de un buen porcentaje.
El titular casi da en el clavo, al final el mes cierra en 4,498%
saludos!

Cripto dijo...

Regalar 400 € me parece un insulto a la inteligencia del pueblo español, todavía no saben siquiera como lo van a hacer... Qué gente más ruinosa!!!


un abrazo y votad al PSOE, y las encuestas dicen que en Cataluña volverá a ganar el PSOE, qué gente más conformista!!! este país es de locos!!!

Sr.Euro dijo...

Yo tambien lo intento con un blog...aunque de momento no me da ni para pagar el hosting :S

Si le quieres hechar un vistazo:
http://www.ganar1millon.com