jueves, 21 de febrero de 2008

Hipoteca BBK a 50 años con Euribor + 0,25%

BBKCuando parecía que el mercado hipotecario no podía darnos ninguna sorpresa en forma de nuevos productos, aparece en primer lugar la hipoteca 08 del Santander, y ahora el BBK parece querer unirse a la fiesta para conseguir nuevos clientes.

Y en este caso la cifra mágica para poder optar a esta interesante cartera de clientes parece ser el 0.25, o mejor dicho Euribor + 0,25%. Sin duda alguna un tipo de interés atractivo pero que de una u otra forma incluye desagradables sorpresas para el cliente.

Con respecto a la hipoteca ofrecida por BBK, lo cierto es que inicialmente destaca por su gran flexibilidad, una hipoteca con un plazo de amortización de hasta 50 años, y con la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, aunque en este caso el tipo de interés ascendería a Euribor + 0,40%.

El problema aparece cuando empezamos a hablar de los productos asociados, y es que para poder gozar de este Euribor + 0,25% tendremos que tener contratados un total de cuatro productos, a saber, nómina, tarjetas, seguro de hogar y seguro de vida o plan de pensiones.

Y como ya he comentado en alguna otra ocasión en cuanto hablamos de seguro de vida o plan de pensiones la hipoteca empieza a convertirse en un producto trampa. Personalmente me sigo quedando con la hipoteca naranja.

1 comentario:

Krollian dijo...

Vaya. Precisamente esta gloriosa entidad es la que da lugar a la entrada con más comentarios en mi bitácora. Por qué será...

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/2006/10/bbk-sin-comisin-de-apertura.html