Invierte seguro con tu broker online

La gestión de los ahorros personales ha evolucionado considerablemente durante los últimos años, de forma que hoy en día es bastante común comprobar como nuestros amigos y familiares invierten algunos ahorros en el mercado de renta variable.

Es una pena que nuestros conocimientos sobre estos nuevos productos de inversión no sea del todo adecuada, lo que provoca que los múltiples intermediarios de estas operaciones resten rentabilidad a nuestra inversión, desincentivando de esta forma su uso.

Frente al tradicional banco existen brokers online que nos ofrecen este servicio con mejores prestaciones, lo que nos ha llevado a desarrollar un nuevo sitio web donde os informamos sobre los brokers online y la gestión de tus ahorros.

En este sitio podrás encontrar algunos artículos de gran interés entre los que destacamos algunas sugerencias de seguridad para evitar problema en tus transacciones, una tabla con comparativas de brokers online según sus comisiones, y un listado con los principales brokers que operan en España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda