Actualización IRPH Febrero 2008

GráficaUna breve nota para recordaros que la pasada semana se publicaban los valores oficiales de los principales índices de referencia para préstamos hipotecarios, con lo que desde Mi Hipoteca actualizamos los históricos de Euribor 2008 e IRPH 2008.

Los nuevos valores a considerar para Febrero de 2008 son los siguientes:

MIBOR Euribor CECA Bancos Cajas Entidades
4,342 4,349 6,250 5,518 5,639 5,582

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, muy útil la información.
Anónimo ha dicho que…
5Adjunto comentario de un partipante en este blog del abril de 2007
"El Euribor,no subira del 5% (si llega)"
Pocos son los que pondrian ahora su mano en el fuego pensando que no subirá del 5%, tambien se hacian comentarios riendose de la oferta que realizaba en esa epoca el SabadellAtlantico sobre las hipotecas fijas y el poco exito de estas, pues bien soy uno de los que "pico" y ahora cuento con una hipoteca a interes fijo de un 4,95%, espero que la cosa quede como esta respecto al Euribor, y si baja mejor que mejor, eso sí por mi parte estoy muy tranquilo, caiga lo que caiga siempre pagaré lo mismo....
Ya estaba cansado de tener mi vivienda en "bolsa", ahora ya puedo organizar mi economia sin estar pendiente del Euribor.
Por cierto la entidad bancaria en la que estaba antes no queria saber nada de cambiar la hipoteca a interes fijo, es más em lo desaconsejaba,decian que ese producto no lo tenian, así que cancele la hipoteca con ellos y me fuí al mejor "postro" en este caso SabadellAtlantico.

saludos y suerte

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda