Hipotecas.com Euribor + 0,39 con la hipoteca premium

Hipotecas.comResulta curioso como en todo el periodo de vida de este blog no hemos analizado una de las hipotecas que podríamos considerar de referencia en el mercado hipotecario, siempre con el permiso de ING Direct.

Hipotecas.com es el portal comercial de la Unión de Créditos Inmobiliarios, conocida como UCI, grupo participado por los bancos Santander y BNP Paribas, lo cual ofrece una gran confianza a cualquier usuario.

A través de esta web comercializan su hipoteca premium con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés Euribor + 0,39%, sin comisión de apertura ni cancelación parcial. Eso si, el importe máximo a solicitar no podrá superar el 80% del valor del inmueble.

En un principio las condiciones parecen bastante interesantes, el problema es que para poder acceder a este préstamo hipotecario es necesario contar con un sueldo considerable, ya que la cuota del préstamo no podrá superar el 35% de los ingresos netos mensuales.

En resumen, una hipoteca interesante para altos ingresos mensuales.

Comentarios

César Socorro ha dicho que…
UCI y yo nos llevamos muy bien, el tipo de interés que tengo con es el de las cajas y no el euribor y me sale algo saldo, por mi parte solo felicitarte por este blog.

http://elblogdeismed.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Esta hipoteca se muestra muy parecida a las demás. Creo que estamos cayendo en el mism juego de mercado, donde todas las hipotecas se parecen. No obstante, no dejo de quitarle su beneficio por el tipo de interés. Me parece bastante competitivo.
Anónimo ha dicho que…
Hola,
me gustaria que me informarais acerca de un tema.
Hace tiempo unos agentes de Caja Madrid se pusieron en contacto con un compañero de trabajo para decirle que le "compraban" su hipoteca si se pasaba a su banco. Es decir, que le pagaban todos los gastos de cancelación con su actual banco y no le cobraban nada por empezar con ellos.
Me gustaria saber que opináis de ello y si sabéis más bancos o cajas que lo hagan.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola,

este tipo de promociones no son muy comunes, pero en algunos casos he visto casos similares.

Es necesario dejar bien claro que gastos son los que cubren, ya que en muchas ocasiones sólo afrontan el notario y gestoría, olvidándose del gasto más grande, la comisión del 0,5% con tu antiguo banco.

Un saludo
MV ha dicho que…
Hay muy malas opioniones sobre UCI en internet: falta de transparencia, condiciones que son diferentes de las pactadas cuando vas a firmar...

esta hipoteca tiene buena pinta, pero la duda es si la hora de firmar realmente son estas condiciones (sin comision de apertura? utilizan realmente el euribor?).

En su pagina web, en informacion legal vienen una condiciones muy diferentes (euribor+2%!!!!).

¿¿¿????

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?