Hipotecas.es - Un blog hipotecario un tanto impersonal

Resulta curioso descubrir como tras un dominio en un principio tan interesante como hipotecas.es podemos descubrir proyectos tan poco lustrosos y atractivos como el blog que actualmente muestra.

Esta bitácora que empezó a aparecer entre los primeros resultados de Google desde el pasado año 2007 ofrece noticias de actualidad sobre el mercado hipotecario, revisando periódicamente la evolución del índice Euribor, y analizando las últimas hipotecas.

Sin embargo el estilo impersonal empleado en la redacción de los artículos provoca que difícilmente logren fidelizar ningún usuario, lo cual se demuestra por el número de comentarios de sus artículos.

Una lástima ya que a buen seguro este dominio podría convertirse en un referente en este sector, y con esta gestión se desperdicia gran parte del potencial del mismo.

Desde Mi Hipoteca les tendemos la mano para trabajar sobre la evolución del mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que este tipo de blog se leen mucho más de lo que se comentan. Yo ya iba a pasar de largo cuando entendí que, por lo menos dejar unas palabra. Será por aquello de "tú eres de ciencias y yo de letras".
Carolina SAnchez
Anónimo ha dicho que…
Hola Carolina,

puede ser lo de las letras :)

Saludos

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?