Tabla de retenciones IRPF 2008

Tablas IRPF 2008Acabaron las elecciones, los recuentos y sobre todo, la campaña electoral. En los sucesivos días, poco a poco, todo irá volviendo a la normalidad y las televisiones y periódicos tendrán que ir buscando nuevos anzuelos para captar nuestra atención ... tal vez, ¿volverán a seguir el Euribor?

En cualquier caso en Mi Hipoteca no nos despistamos de nuestra misión principal, que es la de informaros y ofreceros herramientas que os hagan la vida algo más fácil. En este sentido, y teniendo en cuenta que la declaración de la renta de este año está a la vuelta de la esquina, hemos decidido republicar nuestra hoja de cálculo para nóminas.

De forma que hemos actualizado las tablas de acuerdo a los valores de este año, e incluido algunas nuevas casillas para que esta hoja de cálculo sea lo más general posible y se pueda adaptar a las condiciones individuales de cada trabajador.

Si bien, en la mayoría de los casos no será necesario más que introducir nuestro salario bruto anual e inmediatamente la aplicación nos ofrecerá el tipo de interés de IRPF que nos deberían aplicar junto con la retención de la seguridad social y las desgravaciones oportunas.

Más información | Hoja de cálculo para nóminas

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Ay, en un tema tan árido, pero imposible de eludir en este ámbito, que bueno encontrar webs que facilitan la labor de entendimiento.

Felicidades.

Atentamente,
Concapro.com
finanzas ha dicho que…
Se agradece la información porque con tanta promesa y tanta devolución, al final nos perdemos en los detalles.
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?