miércoles, 23 de abril de 2008

Foro de Hipotecas

ManosLlevamos cierto tiempo tras el desarrollo de una herramienta que permitiese resolver las dudas de todos nuestros lectores. Una aplicación cómoda y sencilla que os permitiese plantear esas dudas y donde pudiésemos periódicamente ofreceros nuestra ayuda.

Tras diferentes pruebas hemos dado con la solución óptima y hoy por fin os anunciamos la puesta en marcha de un nuevo Foro de Hipotecas, un lugar donde podréis plantearnos esas dudas que tradicionalmente hacíais a través de la sección de comentarios.

Este foro nos permitirá mejorar este servicio de asesoramiento gratuito que ofrecemos y así intentar verter algo de luz sobre un mundo tan complejo como es el de las hipotecas.

De momento el foro no necesita registro, de forma que rellenando un sencillo formulario podréis publicar directamente vuestra pregunta, y en cuanto tengamos un hueco libre os intentaremos ofrecer la respuesta más adecuada.

A partir de ahora ya tenéis un lugar donde preguntar por la futura evolución del Euribor, o consultar si os conviene realizar una subrogación. Esperamos vuestras consultas en el nuevo Foro Hipotecario (desactivado).

6 comentarios:

Obra Nueva Madrid dijo...

muy buena iniciativa, aunque debido al poco volumén de preguntas yo hubiese creado algo como answers, parecido a ayudahipotecas, seguro tendría más tiron si se organiza mejor.

HIPOTECADO hasta 2048 dijo...

me encanta la página
FELICIDADES
os dejo otra que tambien me gusta mucho
www.bubytv.com
en para ver tv por internet gratis
xao
saludos a todos

Anónimo dijo...

para creditos personales , hipotecas , prestamos , lo mejor es contactar con una empresa especializada en estos temas . esinfi en a coruña 981906132

www.esinfi.com
www.crediespaña.com

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a este blog por casualidad, pues estaba buscando información sobre las subvenciones, concretamente en Andalucía, para la compra de la primera vivienda usada, he hayado información en esta página: http://www.juntadeandalucia.es/
obraspublicasytransportes/www/jsp/estatica.jsp?pma=4&ct=5&pmsa=0&e=vivienda/comprar_vivienda.html#adquisicion
La verdad es que creo que cumplo todos los requisitos, aunque no me ha quedado muy claro donde acudir, pues vivo en un pueblo de málaga y por ahora en mi municipio nadie sabe nada de estas ayudas, sólo quisiera preguntar si alguien ha solicitado o sabe del tema que me asesore un poco, de todos modos seguiré por mi cuenta y preguntaré en la consejería destinada a estas subvenciones que de momento es la de transportes y obras públicas en Andalucía.

Enhorabuena por el blog, y gracias.

QUIQUE dijo...

Tengo un préstamo hipotecario llamado crédito único bancaja. Dierencial+ 0,8. En la entidad me dicen que me pueden bonificar hasta pasar a + 0,6 por tener nóminas con ellos. Per me dicen que hay que pasar por notaría. ¿Esto es necesario o por ser bonificación puedo no pasar por notaría?

mi hipoteca dijo...

Buena pregunta Quique, me temo que queda a criterio de la entidad. Así que nos toca pasar por el aro.