Hipoteca Gratis

Hipoteca gratisTranquilos, falsa alarma, de momento ningún banco ofrece hipotecas gratis. Tampoco vamos a pretender robarles sus pequeños ingresos a costa de conseguir una vivienda donde descansar tras una larga jornada de trabajo (nótese el tono irónico).

El título del artículo hace referencia a la empresa con cuyos responsables tuve la oportunidad de mantener una interesante charla el pasado viernes. Hipotecagratis.com es un proyecto que lleva online desde el año 2000 y que ofrece asesoramiento para la contratación de diferentes productos relacionados con el mundo de la financiación.

Parece que el negocio de las hipotecas se está acotando a unos productos muy concretos. La inestabilidad actual del mercado provoca que muchos bancos ya no ofrezcan siquiera hipotecas, excepto tal vez a sus clientes VIP. Y en su lugar bancos y cajas se afanan por conseguir subrogaciones y reunificaciones de préstamos.

Esta es la explicación por la que las últimas campañas de BBVA y BSCH están exclusivamente dirigidas a la subrogación, es decir, clientes que de alguna forma ya han mostrado su solvencia, y que se pueden atraer con 'jugosas' ofertas.

Mientras tanto aquellos que busquen su primera hipoteca para optar a una nueva vivienda tendrán que pelearse por lograr condiciones en cualquier caso abusivas, con múltiples productos asociados y tipos de interés por las nubes.

Comentarios

MILI ha dicho que…
Hola mi nombre es Miriam Garcia y participe en un concurso de post. Desearia saber cuando ponen los resultados ya que supuestamente el 15 de abril ibamos a saber sobre los ganadores aunque hasta el momento no recibimos noticia alguna me gustaria recibir una respuesta de parte de ustedes.
ATTE.
Miriam Garcia
Anónimo ha dicho que…
Hola Miriam,

no tengo muy claro a que te refieres. ¿No estarás confundiendo esta web con la de HipotecaGratis.com?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Miriam se refiere al Primer Concurso de post sobre curiosidades y leyendas locales que organizó jpsica.
Yo también participé en él y me consta que alguien envió un mail a los responsables del mismo.
En ese concurso se supone que eras uno de los miembros del jurado xD
Saludos!!

Por cierto, buen blog!
Anónimo ha dicho que…
Hola Sara, Miriam,

efectivamente formo parte del jurado de dicho concurso, pero no tengo ninguna información sobre la fecha de publicación de los resultados.

Intentar contactar con los organizadores que son quienes deberían informar sobre el tema :)

Un saludo y suerte

Carlos

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?