Nueva hipoteca BBVA: Euribor - 0,25%

BBVAHoy mismo nos informa Europa Press del lanzamiento de una nueva hipoteca por parte de la entidad BBVA y enfocada al sector más joven.

De momento ofrecen esta información con cuentagotas, y es que el director de Innovación y Desarrollo de Negocio del BBVA apenás indicaba algunas de las características de este nuevo producto de financiación para la vivienda.

Una hipoteca que no podrá superar los 150.000 euros para una vivienda con un valor de tasación máximo de 200.000 euros, para la cual podremos disfrutar de un tipo de interés Euribor - 0,25% durante el primer año. Y si, he dicho Euribor menos 0,25%.

La parte más interesante de esta hipoteca probablemente sea la devolución de hasta el 1% del valor de la misma hasta un máximo de 3.000 euros, según indica BBVA. Si bien no entiendo como el 1% de hasta 200.000 euros puede alcanzar los 3.000 euros.

En fin, un nuevo producto con más intención de llamar la atención que otra cosa con su llamativo diferencial sobre Euribor ... sólo para el primer año. Imagino que un intento de contrarestar la ya famosa publicidad de la hipoteca del Santander que ofrece Euribor + 0,25%.

Puedes ver la nota de prensa en invertia.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días,

Según hemos podido leer en la nota de prensa, para el resto de años la cosa se pone en un terrenal 0,49 sobre el euribor para el resto de años. Con la vinculación máxima, eso sí, luego al final parece que los duros a cuatro pelas...

Ignacio

bankimia.com
Anónimo ha dicho que…
Parece que la banca necesita seguir haciendo clientes sea como sea...aunque en esta crisis se da aparte del factor de la subida de tipos el que en españa particularmente ha explotado la burbuja inmobiliaria..¿Compra alguien un piso ahora?
Anónimo ha dicho que…
Los productos del BBVA siempre han sido muy innovadores y fiables así que en lo personal creo que todo lo que signifique ahorro hay que probarlo.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda